hoy

hoy estoy tratando de crearte.ojalá pueda.se me hace dificil, pero lo voy a seguir intentando. me acorde de pronto de mi mamá en Italia, Roma, y de yo mismo de chico hace bastante en Venecia. todo un ir y venir de imagenes de atrás para adelante y viceversa. como la vida misma .

Saturday, February 25, 2006

que pasa

que pasa que no puedo entrar?
estoy leyendo el Código de Vinci, y cuando mas lo leo, em doy cuenta que no tendría que haberlo empezado.
hoy vi en dvd, OLDBOY, realmente una obra de arte
jugue tenis por la tarde, me prepara para ir a comer una pizza.
Me habló Anna de Roma. en fín, un montón de cosas importantes para un solo dia.
Cuando empezarán a tener sentido?
ES LO QUE ESTOY ESPERANDO.
O como dice un personaje del libro CONVERSACIONES EN LA CATEDRAL de VARGAS LLOSA "EN QUE MONMENTO ME EMPECE A JODER"? (o algo así)
che

2 Comments:

Blogger MAR said...

El sentido estará cuando te des tiempo de escuchar tu corazón, que te quiere hablar.
Tu amiga,
MAR

10:45 AM  
Blogger cheguevara said...

mar
por acá? recién te decubro
CHE

3:24 PM  

Post a Comment

<< Home