hoy

hoy estoy tratando de crearte.ojalá pueda.se me hace dificil, pero lo voy a seguir intentando. me acorde de pronto de mi mamá en Italia, Roma, y de yo mismo de chico hace bastante en Venecia. todo un ir y venir de imagenes de atrás para adelante y viceversa. como la vida misma .

Thursday, August 21, 2014

que carajo pasó?

que carajo pasó con las fotos?no se ni me importa tanto tocar botones se fue todo al joraca.de todos modos todo sigue igual en mi vida, idas y vueltas, muchos lugares, ningún lugar,marchas y contramarchas, avances y retrocesos, la vida en circulos, cuba, italia,italia,cuba,argentina, todo bien o todo mal?que se yo, no puedo leer los libros me esperan nuevos impacientes,como mi vida que pasa inexorablemente hacia el ocaso tan temido,che.

21 Comments:

Blogger MAR said...

Che:
Yo, también me fije en lo de las fotos que desaparecieron, que raro.
Yo una vez no pude entrar a mi propio Blog en harto tiempo, tampoco se lo que aprete jeje.
Que bueno saber de ti y lo mas importante que tú eres el protagonista, el que ha elegido la manera de vivir tu vida, por eso me encanta tu forma de ser HONESTO Y LIBRE CON TU FORMA DE PENSAR Y SENTIR.
Un abrazo grande.
PDTA
Te ves muy bien en tu foto nueva.
mar

3:46 PM  
Blogger cheguevara said...

gracias Mar, siempre estás.
abraccio per te.
CHE

4:22 AM  
Blogger MAR said...

Sí, siempre estoy!!!
Tantos años que nos hemos acompañado amigo no?
Que bueno!
Te quiero, salud!!!
mar

3:36 PM  
Blogger cheguevara said...

si amiga, tantos años no?
es como una relación no?, buena.
abraccio forte
CHE

4:38 AM  
Blogger Sensualidades said...

lindo

Bjinhos
Paula

1:20 PM  
Blogger cheguevara said...

hola Paula, gracias por pasar.
lamentablemente tengo poco para mostrar, estoy en una etapa que me cuesta escribir, quizas porque no esta pasando nada fuerte en mi vida.
muy interesante tu lugar.
abraccio con ron
CHE

3:36 AM  
Blogger MAR said...

Cheguevara:
Sí murió Cerati, en Chile también es muy querido...sólo espero que ahora que paso el temblor en su interior...haya despertado en un mundo ideal en otra dimensión como el lo había soñado.
Un abrazo grande para ti amigo, te quiero.
mar

12:55 PM  
Blogger Jeny said...

Como dice la frase no sé como pasó todo pero me cabe igual.

1:37 PM  
Blogger cheguevara said...

y si, e vero Jeny.
abraccio con ron
CHE

4:06 AM  
Blogger MAR said...

cheguevara:
abbraccio per te caro Che affetto.
Avere una bella settimana.
mar

7:16 PM  
Blogger cheguevara said...

muy bueno ese italiano ahí!
abraccio hermosa amica!
CHE

4:00 AM  
Blogger Lore said...

La impaciencia, la inquietud, es una virtud para emprendedor, pero en la vida cotidiana, un problema, pero pienso que eso es vivir a tope.
Gracias CHE, por tu visita a mi blog, muy amable.

Un abrazo.

6:02 AM  
Blogger cheguevara said...

Lore
de nada. interesante tu lugar y buena música. yo en silencio, ya saldrá algo y escribiré.
abraccio con ron.
CHE

8:03 AM  
Blogger Mónica said...

hola cómo estas??? No creo que estés en el ocaso jaja. Y, como dice mar tuviste la libertad de elegir tu vida.

bsss por suerte ya se va el frío y empieza la primavera y vas a ver que nuestros pensamientos mejoran

nos vemos

11:08 AM  
Blogger MAR said...

Cuando la vida nos presente mil razones para llorar, domostrémosle que tenemos mil y una razones por las cuales sonreír.
F Cabral.
Mi abrazo para ti y feliz fin de semana.
mar

3:08 PM  
Blogger cheguevara said...

mónica!
tanto tiempo! tengo que ir a leer
tus interesantes críticas de films
abraccio con ron
CHE

5:03 PM  
Blogger cheguevara said...

que buenas reflexiones MAR.
igualmente amiga, pasela a full!
CHE

5:05 PM  
Blogger hanna said...

Hola !! espero que tengas una buena vida.
A mi me pasó que conoci tu blog, y gracias por visitar el mio. Besos

9:36 PM  
Blogger cheguevara said...

Hanna
gracias por tu visita!
lástima que en este momento no me están pasando cosas interesantes para poder escribirlas, pero ya volverán!
abraccio con ron
CHE

3:27 AM  
Blogger Mayte Llera (Dalianegra) said...

La vida siempre camina hacia el ocaso, siempre. ¿Qué podemos hacer? Nada más que seguir caminando.
Miles de gracias por tus lecturas y hermosos comentarios, Cheguevara.
Sobre lo que dices de las fotos, se te fueron porque sin duda eliminaste por error el álbum de Picassa que las contenía. Me pasó a mí al poco de abrir mi blog. La única solución que tienes, si no quieres dejar las publicaciones sin ellas, es volver a ponerlas, si las tienes en tu computador, o poner otras.

Besos y feliz semana.

10:37 AM  
Blogger cheguevara said...

Dalia
gracias por tus comentarios y pasar por acá en un momento totalmente gris, falto de inspiración, a la deriva.
e vero! borre Picassa cuando conecte el celular y ciao bambina!
abraccio con ron
CHE

5:06 PM  

Post a Comment

<< Home