hoy

hoy estoy tratando de crearte.ojalá pueda.se me hace dificil, pero lo voy a seguir intentando. me acorde de pronto de mi mamá en Italia, Roma, y de yo mismo de chico hace bastante en Venecia. todo un ir y venir de imagenes de atrás para adelante y viceversa. como la vida misma .

Sunday, February 26, 2006

domingo

domingo, ultimo de febrero del 2006.Frío, viento, soledad.
me espera mi blog para hacerme compañia.Ojalá alguien me este esperando en el mismo.
Tengo que ponerme en contacto con gente que lea Garcia Marquez. Hay alguien de Estonia, Hoy lo intento.
Me acuerdo sorpresivamente de Venecia haya a lo lejos.
Y de los Beatles y BoB Dylan escuhados en los 60 en Chos Malal,Neuquén,Patagonia,Argentina.
Las cosas me pasaron o no?

che

5 Comments:

Blogger ximena said...

si escribieras lo que realmente sientes entraria mas seguido a tu pagina, no se quiza un poema, en pensamiento algo mas profundo. veo que te gusta garcia marquez. a mi me gusta pablo neruda y jaime sabines..me gusta la poesia.ojala puedas contarmne algo sobre eso. cuidate y a mi tambien me gusta la soledad.

9:30 PM  
Blogger ximena said...

This comment has been removed by a blog administrator.

9:30 PM  
Blogger ximena said...

This comment has been removed by a blog administrator.

9:32 PM  
Blogger cheguevara said...

tenés razón. es defícil entrar a una página y tratar de escribir algo profundo o no, pero con el corazón y sin caer en lugares comúnes.
lo importante es que lo estamos intentando.
estoy leyendo tu blog y es muy interesante.
lo mio por ahora es una manera de empezar a comunicarme.
el verdadero "yo" todavía no salió

4:59 PM  
Blogger : ) said...

Febrero 2006 --- mayo 2008 ...
Amo mi soledad !

3:36 PM  

Post a Comment

<< Home