hoy

hoy estoy tratando de crearte.ojalá pueda.se me hace dificil, pero lo voy a seguir intentando. me acorde de pronto de mi mamá en Italia, Roma, y de yo mismo de chico hace bastante en Venecia. todo un ir y venir de imagenes de atrás para adelante y viceversa. como la vida misma .

Tuesday, February 28, 2006

importantes(creo)

che guevara
fidel castro
camilo cienfuegos
garcia marquez
bob dylan
eric clapton
the beatles
the rolling stones
t.kitano
q.tarantino
ford coppola
yo
vos
pappo
allende
r.rodriguez
j.sabina
vargas llosa(antes)
e.eco
cuba (linda)
las madres de plaza de mayo
j.hendrix
chomsky
murakami
kiarostami
e.sabato
e.galeano
las venas abiertas de américa latina
roa bastos
vivir
chejov,tolstoi
rolling stones,crosby,still,nash and young
leon gieco,carlos puebla,
Anna,Ana,Piero,Homero
Brokeback Mountain
el mar (Varadero)
cine independiente
woody allen
pink floyd

3 Comments:

Blogger Maurus said...

Los escritores rusos son increibles... y eso que me falta leer millones de sus libros... son tan humanos... que me identifico con cada uno de sus personajes.
Te faltó en musica a Led Zeppelin...

11:14 AM  
Blogger cheguevara said...

tenés razón,lo que pasa es que lo hacés demasiado rápido y se te escapan cosas.
slds

4:22 PM  
Blogger : ) said...

che guevara
the beatles ......siiiiiiiiiiii
q.tarantino
yo
vos
j.hendrix
vivir ....intento
el mar .... amo el mar !!!
cine independiente.... teatro

3:32 PM  

Post a Comment

<< Home