hoy

hoy estoy tratando de crearte.ojalá pueda.se me hace dificil, pero lo voy a seguir intentando. me acorde de pronto de mi mamá en Italia, Roma, y de yo mismo de chico hace bastante en Venecia. todo un ir y venir de imagenes de atrás para adelante y viceversa. como la vida misma .

Sunday, June 11, 2006

11 de junio 2006

"DURANTE AÑOS,COPIANDO A LOS DEMÁS,TRATÉ DE CONOCERME.
DESDE ADENTRO NO PODÍA DECIDIR QUE HACER.
INCAPAZ DE VER,ESCUCHÉ MI NOMBRE.
LUEGO,SALI AFUERA."
(JALALUDIN RUMI, 1207/1273-Persia)


"LA VIDA ES ESO QUE NOS PASA
CUANDO ESTAMOS OCUPADOS EN OTRA COSA"
(JOHN LENNON)

"LA MAYORIA DE LAS PERSONAS VIVEN SUJETAS AL PASADO O ABOCADAS AL FUTURO.HAY QUE CONCENTRARSE EN EL PRESENTE,YA QUE ES EL UNICO MOMENTO QUE UNO TIENE."
(DEEPAK CHOPRA-1947-INDIA)

"LA JUSTICIA MILITAR ES A LA JUSTICIA,
LO QUE LA MUSICA MILITAR ES A LA MUSICA."
(GROUCHO MARX)

8 Comments:

Blogger SilviaK said...

Hola Che!
En respuesta a tu comment en my blog, quisiera colaborar en tus imprescindibles, dos citas de dos grandes que no deben faltar:

* "Debemos arrojar a los oceanos del tiempo una botella de náufragos siderales, para que el universo sepa de nosotros lo que no han de contar las cucarachas que nos sobrevivirán: que aqui existió un mundo donde prevalació el sufrimiento y la injusticia, pero donde conocimos el amor y donde fuimos capaces de imaginar la felicidad."
Gabriel García Márquez (este es de los tuyos)

*"Hay hombres que luchan un dia y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles."
Bertolt Brecht

Un saludo Che! y gracias por leerme!
Dimensión Zen

11:56 AM  
Blogger cheguevara said...

Me parecen excelentes tus 2 citas.Lost in traslation será acá Perdidos en Tokio (S.Cóppola?) muy buena.
Con Sabina hasta la muerte, ya que es un enamorado de Cuba igual que yo.Ni que hablar de Paul Auster.
Pero lo que mas me impactó es cuando nombrás la "perdida de sueños".
que tremendamente real.me hace acordar a una frase de Vargas LLosa en "Conversaciones en la Catedral" FUE AHI QUE ME EMPECE A JODER, O ANTES?
slds en un día frìo patagónico y mundial.

5:01 PM  
Blogger Mons said...

Te leo atentamente y con poco tiempo pues estoy en el trabajo, espero tus nuevos post y poder comentarte con más calma.
Mientras saludos desde España.

1:34 AM  
Blogger cheguevara said...

ok
voy a leer el tuyo

5:03 PM  
Blogger Chantal Plata said...

Gracias por pasar y dejar un huella fresca como la noche limeña y como tu amor por mi tierra.
Saludos.

6:00 PM  
Blogger cheguevara said...

grazie por visitarme.
no se me ocurre nada nuevo

5:47 PM  
Blogger Chantal Plata said...

Ya vendrá algo nuevo y bueno. Prueba a escribir de la Habana. Yo esperaré.

4:13 PM  
Blogger cheguevara said...

chantalplata.
lo que me pasa es que acordarme de Cuba me hace mal y mas de la habana,de la que me enamoré y me acuerdo que siempre paraba en lo de Aida en 23 y L , frente al Habana Libre y me quiero morir.
y ahora lo escuché hablando a Fidel y peor.
y me acuerdo del Festival de cine, yyyyyyyyyyyy,
chau

4:58 PM  

Post a Comment

<< Home