hoy

hoy estoy tratando de crearte.ojalá pueda.se me hace dificil, pero lo voy a seguir intentando. me acorde de pronto de mi mamá en Italia, Roma, y de yo mismo de chico hace bastante en Venecia. todo un ir y venir de imagenes de atrás para adelante y viceversa. como la vida misma .

Saturday, July 29, 2006

cualquier cosa

en este momento tengo ganas de escribir cualquier cosa. es un día gris y frio de invierno patagónico.escucho los guns de best of, a full y sin ningun sentido.
que me estará pasando? ganas de estar en otro lugar y reencontrarme conmigo mismo?
y no en esta cosa mediocre que me convertí?
me acuerdo de la habana, de sus calles, de su gente, de sus dias, de sus noches, del el museo de la revolución, de vos, de el malecón, de mis noches de ron, de las ganas de quedarme (imposibles), de gritar bailando salsa, escuchando en un recital a los vav van y dejandome ir.porque no tiré el pasaporte a la mierda? porque? porqué no me jugué?. si descrubrí en la habana y en todo cuba, mi esencia, el hombre, el ser humano que había en mí.pleno y lleno, había encontrado el lugar, mi lugar, mi forma de pensar,encontré a la gente, me encontré a mi mismo.
caminando, perdiéndome y encontrándome nuevamente en cada esquina.
estar sentado en cualquier lado de la habana vieja o el vedado, y a cualquier hora y sentirme en mi lugar, en el lugar.
porque pasó el tren y no lo tomé?
pasará otra vez?
lo estoy esperando. mientras los guns and roses siguen gritando, agonizando, y yo con ellos y me sumerjo nuevamente en la noche mediocre, sin sentido y hacia ningun lugar.

24 Comments:

Blogger Raraher said...

Quienes no desearon estar en otro lugar, quienes no cometieron el error… de no coger ese tren que igual no volverá a pasar, quienes no caminaron hacia ningún lado…Bienvenido al club de los poetas muertos.
PD. ¿Hacemos un brindis con ron por la Habana?

1:38 PM  
Blogger cheguevara said...

salud.
y yo, por lo menos, por FIDEL.

5:07 PM  
Blogger Blonda said...

Que lindo lo describis!
Dan ganas de viajar a conocer...
Beso!

1:15 AM  
Blogger cheguevara said...

grazie.
un bacio anche io

4:44 PM  
Blogger parisnet said...

Quiero irme a Cuba!!!!

9:38 AM  
Blogger parisnet said...

Te dejo mi blog

http://parisnet.blogpost.com

Quiero conocer Cuba amigo! Queremos irnos muchos, de este país sumergido en la ignornancia y la codicia neoliberla.
A luchar desde Cuba, hacer trabajoas sociales alla, trabajar, y regresar a Argentina con mas fuerza, pero hay que cuidar nuestra trinchera.

Saludos a "cheguevara" !

9:42 AM  
Blogger parisnet said...

Perdon; http://parisnet.blogspot.com

9:47 AM  
Blogger Ana said...

Me encantó tu post. Esa sensación del tren que pasó la conozco y es terrible. Justo hoy estuve escribiendo un post sobre Cuba, me gustaría conocer tu opinión que lo viste de adentro. Tomás mate?
Saludos desde Mvdeo.

5:00 PM  
Blogger cheguevara said...

tomo mate.
con mas tiempo te comento porque estoy con Fidel.es un sentimiento.
entiendo a los que no esten con el,pero nunca a los "gusanos" de Miami.
besos.
Che

5:41 PM  
Blogger cheguevara said...

tenés razón. por eso me pregunto si pasará otra vez.
aunque queda la angustia de que no pasará.
creo que nada es absoluto.
gracias por visitarme.
slds
CHE

4:12 PM  
Blogger Ludmilla 1789 said...

Mi comentario me suena un poco descolgado ahora, pero bueno.
Hace poco hice mi revival de los Guns. Bien arbitrario.
Encadenado –obviamente- con toda una etapa de mi vida.
Estuve en La Habana hace unos años.
No es que haya sentido exactamente lo mismo que vos, pero tiene algo especial esa ciudad, tiene mucho de "sentimiento".

Gracias por tu visita =)
Saludos blogueros.

4:13 PM  
Blogger cheguevara said...

tiene vida, tiene alegría,tiene pasión,tiene ese dejarse ir en tiempo y espacio.
así lo sentí yo.
gracias por la visita

5:24 PM  
Blogger cheguevara said...

si!!
acá estoy.! agazapado
otra vez no se escapa!
slds
CHE

4:03 PM  
Blogger cheguevara said...

mirá, lamentablemente te metiste en mi blog en forma anónima, solo como lo hacen los gusanos de Miami.
seguramente estas por ahí o vas a estar.quedate tranquilo.
no me jodás mas.yo conocí otro pueblo.
hasta nunca

4:46 PM  
Blogger Fede de la Puente said...

Ya lo decia un viejo filosofo nombrado Silvio como si fuera un hermano... ¿Quien no ha deseado estar donde no esta?....

Felicitaciones por el Blogg, muy bueno y dejemos que el tiempo cure con nuevos hechos y amistades, los antiguos errores que no podemos cambiar...

Saludos

8:23 AM  
Blogger Pazzistika said...

Encontrar el lugar
tu lugar
y no dejarlo pasar
donde esta!!
donde esta!!
a buscar
lalala
pazpazpazpaz

7:18 PM  
Blogger cheguevara said...

Federico:gracias por la visita.no puedo entrar a tu blog.
Pazisstika:me estás poniendo algo alegre o triste? tengo sensaciones encontradas. te visito
slds
CHE

4:38 PM  
Blogger Milonga Fina said...

Hola Che: es mi primera vez en tu blog.

No conozco Cuba, pero me gustaría. Una vez me fui del país buscando mi lugar en el mundo, pero no tuve tanta suerte como vos. Me dolía Argentina en cada poro. Así que volví. Y ahora ya tampoco sé si es éste mi lugar.

Creo que el tren no llega nunca porque uno ya está arriba, aunque no se de por enterado. Lo importante es aprender a ser el maquinista.

Hasta pronto.

6:42 PM  
Blogger MAR said...

Nunca es tarde para volver aunque sea en sueño
Al lugar donde hemos dejado un pedazo de alma.
Cariños,
Mar

7:34 PM  
Blogger cheguevara said...

milonga fina
es cierto,ser maquinista es una parte de la verdad.
la vida es una búsqueda.
CHE

mar
tenés razon.
se que voy a volver,definitivamente
abrazos
CHE

3:32 PM  
Blogger BELMAR said...

HACE TIEMPO QUE NO SE SABÌA DE TÌ POR ESTOS LARES, FUISTE DE LOS PRIMEROS VISITANTES QUE TUVE CUANDO CREÈ MIS BLOGS...

GRACIAS POR EL RON...

TE INVITO UN PISCO!!!

SALUDOS HERMANO SUR-AMERICANO...

3:39 PM  
Blogger Miriam Jaramillo said...

De verdad me encanta como escribes.Felicidades.Miriam

1:20 PM  
Blogger Sandra Figueroa said...

Tambien he deseado estar en otro lugar, y ahora aqui estoy perdida y fracasada sin saber quien soy, sin saber que hago aqui. Estas letras me han hecho llorar, sera porque esta madrugada me encuentro muy sola y vacia, o quiza por mi necedad de saber quien soy y no tengo respuesta. Hay momentos que hasta pienso en la muerte, pero soy cobarde. Una cobarde fracasada. Tengo tantas ganas de escribir, de que alguien me escuche y me encuentro leyendo tu blog en silencio, aveces pienso que eres el mismo Che Guevara. Ok Basta. Besos.

11:51 PM  
Blogger : ) said...

Amo a guns , amo a Slash !!
Sweet child of mine !!

6:39 PM  

Post a Comment

<< Home