hoy

hoy estoy tratando de crearte.ojalá pueda.se me hace dificil, pero lo voy a seguir intentando. me acorde de pronto de mi mamá en Italia, Roma, y de yo mismo de chico hace bastante en Venecia. todo un ir y venir de imagenes de atrás para adelante y viceversa. como la vida misma .

Tuesday, June 19, 2007

POLITICAMENTE INCORRECTO+SIAMO FUORI

RON EN MANO GOZANDO*BAJO FONDO TANGO CLUB SUPERVIELLE*MIENTRAS LA NOCHE HELADA ME ATRAPA SE PRENDE LA LUZ DE MI NOKIA 5200 QUE RESUMIENDO DICE[ACORDATE QUE ME PROMETISTES ACOMPAÑARME AL CUMPLE DE MI AMIGA LA GORDA IMPORTANTE RELACIONADA CON GENTE COMO UNO Y TENGO EL HONDA EN EL TALLER PONETE ALGO COMO LA GENTE[CAGAMOS PIENSO PORQUE DIGO SI CUANDO ME IMPORTA UN CARAJO APURO MI HAVANA CLUB BLANCO 5 AÑOS AL SECO Y YA SUENA *NICK CAVE INTO MY ARMS* COMO PARA QUE ME DE BRONCA Y ALGO MENOS ARRUGADO NEGRO ME CALZO MIENTRAS EL CORSA 2000 PLATEADO CHOCADO A LAS PUTEADAS ARRANCA OTRA VEZ MASCULLA Y YA ESTAMOS EN EL SALON DORADO DEL 5 ESTRELLAS Y YO A LA PASADA ME CLAVO EL TRAGO Y DE UNA ME DOY CUENTA QUE ESTOY EN EL LUGAR EQUIVOCADO A LA HORA SEÑALADA ME ACOMPAÑA *ERIC CLAPTON KNOCKIN ON HEAVENS DOOR* SECRETARIOS/RIAS JEFES/AS DPTO. MINISTROS Y OTRAS YERBAS MESAS REDONDAS DE OCHO MUCHAS ESCUCHANDO BOLUDECES DE LO +ULTIMO QUE ME COMPRE EN ROMA EL VERANO ANTERIOR EN PUNTA+ QUE PAREN DE AFANAR PIENSO SIEMPRE FUI POLITICAMENTE INCORRECTO HUIDIZO ANTISOCIAL SOLITARIO NO OBSTANTE MI ASPECTO ATRAE PARA MOSTRARME Y ENGAÑA MIENTRAS PELIGROSAMENTE LE ENTRO AL CAVERNET SAUVIGNON SIN MIRAMIENTOS Y CON POCO SÓLIDO ADENTRO RETUMBA *AC/DC FOR THOSE ABOUT TO ROCK* Y ESTOY BAILANDO OTRA COSA SOCIALMENTE ACEPTABLE PERO YA ME SIENTO DISTINTO EL YO ESTÁ CERCA Y LOS HIJOS DE PUTA PARECEN MACANUDOS ME ACERCO AL DJ Y DE UNA LE GRITO TOCAME ALGO DE CREEDENCE QUE ME TENÉS PODRIDO CON LA PACHANGA*SUSIE Q* SACA LO MEJOR/PEOR DE MÍ Y ME PRESENTA A LA GORDA IMPORTANTE DEL CUMPLE 1,55 CON TACOS 95 KG CALCULO SIN DISCRIMINAR A MANSALVA QUE ME MIRA COMO EL G.CLOONEY DEL SUBDESARROLLO Y EL MARIDO VE AL ANTICRISTO Y YA ESTAMOS BAILANDO ME PONGO DE RODILLAS Y BRINCO EN UN SUICIDIO FRENETICO Y ELLA NO SE QUEDA ATRÁS Y ANTE EL ROSTRO ASUSTADO DE LOS POLITICAMENTE CORRECTOS VUELA PRIMERO EL SACO Y DESPUES MI CAMISA HACIA NINGUN LUGAR Y ESTOY CONTORSIONANDOME Y LA DAGOR NO AFLOJA HIPNOTIZADA/HIPNOTIZANDOME MIENTRAS EL CHE TATUADO EN EL BRAZO ESTA EN LA WEB DE LOS CELULARES Y CÁMARAS YA LA NOCHE SE FUE A LA MIERDA LA GORDA BAILANDO POR UN SUEÑO Y TENGO EN LA SANGRE LOS *GUNS CIVIL WAR* Y ANA PORQUE ME CAGASTES LA NOCHE HUYE EN EL REMISSE SALVADOR Y ME QUEDO EN PELOTAS BUSCANDO MIS DESPOJOS ENTRE LOS JÍBAROS NO TODO ESTA PERDIDO PIENSO Y EL CORSA FIEL ME LLEVA SOLO AL ANTRO Y LOS DIABLOS/DIABLAS ME ESTAN ESPERANDO TE PERDISTES UN MES AULLAN QUE SABEN DE T.O.C. PIENSO CARAJO ENTRE OCEANOS DE TETAS GAMBAS CULOS Y MARES DE RON Y TEQUILA ESTOY EN EL PARAISO/INFIERNO CON *LED ZEPPELIN MOBY DICK* Y DESPUES DE MILES DE AÑOS LUZ Y MORIRME Y RESUCITAR NOS ENCONTRAMOS SOMOS 2 SOBREVIVIENTES NAUFRAGOS BUSCANDONOS POR UN PEDAZO DE NOCHE CASI NI HABLAMOS Y ARRANCAMOS EN SU TOYOTA HILUX NEGRA DE VIDRIOS POLARIZADOS A MI DEPARTAMENTO O AL TUYO PREGUNTA YO NO SE DONDE VIVO DIGO Y MIS MANOS SON TENTÁCULOS ESTA FUERTE LA MOROCHA DIVAGO MIENTRAS CLAVA *JOHN LENNON LEGEND*QUE ME SUAVIZA Y ENFILA SUAVEMENTE HACIA EL ALTO POR 19 DIAS Y 500 NOCHES
CHE

68 Comments:

Blogger Luna Agua said...

Que más da. Ante tanta bronca y noche no planificada, descansa.
Tírate en la alfombra, piola.
Y tómate una cerveza, de las verdecitas. Mientras pongo un cd de John Lee Hocker.
¿Te parece?

5:22 PM  
Blogger cheguevara said...

somos dos+
abracio forte
CHE

2:49 AM  
Blogger Sirena said...

Creo que todos somos un poco políticamente incorrectos. Necesitamos irnos a esas playas de Cuba con un tequila en mano, escuchando "Legend" de Lennon, ¿qué te parece el plan? Abrazos, compañero. Y un beso grande..

6:58 AM  
Blogger cheguevara said...

sirena
cuando salimos?
es mi ultima morada Cuba
abracio forte
CHE

9:08 AM  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

Todos tenemos hacer cosas que no tenemos ganas de hacer.

espero que al menos hayas chupado y comido como la gente. siempre esas fiestas aburridazas tienen esa ventaja. Yo directamente, me dirijo a la mesa de los tragos, me emborracho en silencio, me rio de todo lo que me dicen por las dudas, y despues me retiro cunado nadie me ve. pero como te explico, CUMPLI.Nadie puede decir, pero como no fuiste??? No era ese todo el sentido?


Te abrazo che, muy pero muy che, mi abrazo eh?

Petra

4:40 PM  
Blogger cheguevara said...

unmasked
yo cumplo, pero después me voy to the hell**
abracio forte
CHE

4:57 PM  
Blogger Unknown said...

lully, Reflexiones al desnudo
Por 19 días y 500 noches, jajaja, buen final para esa noche helada.
Hay momentos que nos toca estar en lugares que no disfrutamos mucho o con personas con las cuales no quisieramos compartir... pero vale.
Te acompaño desde Colombia con brisa suave y cálida de miércoles nocturno.
Un abrazo y un besito!

7:35 PM  
Blogger Salvador F. Cortéz said...

Hola compañero tiempo en no venir por estos lados, antes que todo
como va Mauricio, espero sinceramete
que vaya mejorando

noches de improviso
y la gorda esa
19 dias y 500 noches
para beber y fumar de los corrientes
19 dias y 500 noches
para escuchar
aprontate que ya viene un concierto

saludos y abrazos

esta es una invitacion

una nueva casa
un nuevo espacio
esta vez de a dos


http://unhacerelamordeados.blogspot.com/

11:17 PM  
Blogger cheguevara said...

luz
brisa suave y cálida
ese clima necesito, para siempre
abracio
CHE

salvador
mua esta mejor pero internado,con salidas autorizadas los fines de semana.todavía no hay grandes cambios.
un abrazo
CHE

7:37 AM  
Blogger BELMAR said...

24.06.2006 - 24.06.2007

Te invito a:

UN AÑO DE BELMARBLOG!

(P a l i m p s e s t o )

8:11 AM  
Blogger Sirena said...

Ciao, mi amigo. Cuando quieras salimos para Cuba y nos tomamos esos tequilas. ;) Espero que estés mejor. Te mando un abrazo muy fuerte para que te llegue ahora mismo. Y un beso!!

9:45 AM  
Blogger cheguevara said...

belmar
grazie y voy

sirena
si llegas antes 2 mojitos a full!
y que esté sonando en la arena blanca Buena Vista Social Club y
ya está,per sempre Cuba!!
abracio forte
CHE

11:05 AM  
Blogger Melima said...

pasaba a saludar... q nochecita eh??? no sabia si reirme o llorar... pero la forma en q lo contaste da gracia...jijiji
te dejo besitos Che amigo!!!!

1:41 PM  
Blogger cheguevara said...

melima
llorar?no,no,no.
ahora me rio
un bacio
CHE

4:50 PM  
Blogger BELMAR said...

Gracias!

5:33 PM  
Blogger MAR said...

CHE: ESTE CARRETE FUE UNA OBRA MAESTRA, PARA EL OTRO ME INVITAS!!!!
ERES LO MAXIMO!!!! TE IMAGINO BAILANDO EN PELOTAS CON TODOS ESOS ODIOSOS DE MIERDA ENCORBATADOS.
AJAJJAJAJ
BESITOS Y QUE SIGA LA FIESTA MIEEEEEEERDA!
ABRAZO
MAR

10:03 PM  
Blogger cheguevara said...

mar
dale, vamos juntos y despelotamos todo.
abracio
CHE

2:44 AM  
Blogger Unknown said...

uf! cualquiera es politicamente incorrecto en un cumpleaños de una gorda-importante que no conocemos
puaj!
el ambiente-importante-snob-argentino es de temer, por lo poco que he visto y pretendo no volver a ver
con el de chilito me basta y sobra
y el strep tease no esta nada de mal, a ver si les damos que hablar a los tontines, divertido que hablen de nosotros como aliens
bien por eso
por otro lado, terminar en un bar con una mina nada de mal
(tigre, jaja)
y el ron que cunda
que no se acabe nunca
y yo me ire a dar una vuelta
besos!

10:46 PM  
Blogger Unknown said...

a todo esto
cine de autor iraní?
me estas jodiendo cierto
wuajajajajajajajajajaj
es divertido
(en buena onda)
es casi como decir: cine de autor nigeriano pre guerra civil
...
glup!

11:19 PM  
Blogger @lasnibat said...

Ese estilo de escritura que tienes ya se torna clásico.

SalU2
T.

Pd: He vuelto..

8:22 AM  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

tus noches deben ser de paz y tranquilidda, solo que hay noches que la jarana logra su objetivo
te dejo mil besitos y una linda semana y que estes muy bien


besos y sueños

3:41 PM  
Blogger BELMAR said...

jejejejej...

Qué tienes para intercambiar?

;)

5:39 PM  
Blogger topita_voladora said...

Como está Mauricio?? Paciencia y tiempo al tiempo, que de éstas cosas no se sale de un día al otro, pero se sale!!!!

beso grande y abrazo a ambos!

5:47 PM  
Blogger cheguevara said...

pensamiento volador
gracias por tu visita
CHE

Edge
compañero, un gusto estar de vuelta en contacto.
abrazo
CHE

Belmar
amigas!
abrazo revolucionario
CHE

Freyja
ya està en mis genes
abracio
CHE

Topita
està mejor(en apariencia) y los sàbados y domingos le han dado autorizaciòn para ir a su casa; lo que pasa que
por ej.este fin de semana tenìa unos rituales o ajustes mentales que no habìa realizado y no pudo pasarla bien y querìa internarse de nuevo para realizarlos, cosas que el se da cuenta y nos.tambien que son irreales, pero no lo dejaron disfrutar nada.
en fin, parece que està bajo control pero se le hace un click mental y vuelve a tener los mismos problemas.aparte estàn probando con mucha medicaciòn entre psicoticos,antidepresivos y ansioliticos para bajar los trastornos y el ambiente no es muy saludable pero lo contiene.
un abrazo
CHE

8:56 AM  
Blogger Gina (Ninoschka) said...


...°
....O
.......°o O ° O
.................°
.............. °
............. O
.............o....o°o
.................O....°
............o°°O.....o
...........O..........O
............° o o o O

te leí con mucha atención y siempre comprendo que aún me queda mucho para llegar a escribir con la soltura que tienes... me gusta leerte.

Bss
-yo-

10:58 AM  
Blogger Lady K...!!! said...

Viejo.. mientras te leía.. escuchaba "In my time of Dying" de los zeppelin..
que buen tema..
Y la dagor?...
que fue de ella?..

Saludos..

11:36 AM  
Blogger cheguevara said...

nino
no es soltura, es ron!
abracio forte
CHE

lady kaiser
la dagor ya fue.!
abracio con LedZ
CHE

12:40 PM  
Blogger Menta said...

Sin respirar Che!! asi me dejaste tras leer tu sin coma,sin pausa!.

Besos del otro lado de la cordillera.

Menta

10:55 PM  
Blogger cheguevara said...

menta
esa era la idea, sin aliento, a full.
abracio de este lado con frío.
CHE

2:53 AM  
Blogger Recomenzar said...

¿que es correcto o incorrecto? vive como se te cante en gana, escribe como escribes, ama y cuando no dés mas bueno ... estiraremos la pata

6:21 AM  
Blogger cheguevara said...

mi despertar
sabia reflexiòn
abracio
CHE

6:38 AM  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

che y aca nothing new?

te beso che y mucho.

petra

7:01 AM  
Blogger cheguevara said...

unmasked
silenzio stampa!
ciao bella, abracio forte*
CHE

7:26 AM  
Blogger Mi nombre es Mucha said...

Siento su aliento en mi cara y sus manos tocándome. Me acuesto, suelto mi pelo que aún está húmedo y sin darme cuenta "mojo" la sábana

7:51 AM  
Blogger Antona said...

Amigo,no es por dar envidia,pero esta noche me acordare de vos
salu2

9:19 AM  
Blogger peregrina said...

Nunca hay que hacer lo políticamente correcto, sólo escuhar Eric Clapton.

12:16 PM  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Te admiro Che, de verdad, sos lo mas autentico que hay en blogger y aledaños.

Besos tequilados compañero.


Pd. estas mejor

1:47 PM  
Blogger cheguevara said...

adam/eva
que ganás de mandarme
a full+
abracio
CHE

antona
seguro un recital
te visito
un abrazo revolucionario
CHE

peregrina
jalou*
esa es la onda, a full
abrazo
CHE

malenita
esperaba la tua vísita*
estoy mejor ma non troppo.
abracio con ron
CHE

4:52 PM  
Blogger Antona said...

Hermano;
Los viejos rockeros, nunca mueren.
Impresionante lo de anoche.Larga vida.
Habia argentinos por alla,me acorde de todos mis colegas porteños.
Te saludo amigo
Buen finde
salu2

9:47 PM  
Blogger Sirena said...

Espero que todo vaya mejor, amigo. Te dejo un besazo que dure por lo menos 19 días y 500 noches. Un auténtico placer conocerte. Eres un ejemplo de humanidad. ;)

6:47 AM  
Blogger cheguevara said...

antona
me alegro que la pasastes ok.
se hacerca el finde,
peligrosamente.
un abrazo
CHE

sirena
y si no alcanza, lo renovamos.
yo mejor.
un placer que me visites.
abracio forte
CHE

7:37 AM  
Blogger Viv. said...

..."tu suave vendaval", canta Supervielle, e intuyo que a vos el heavy no te sienta del todo; ¿me equivoco?
Besote.

10:41 AM  
Blogger cheguevara said...

blueb.
si, e certo.
abracio forte

12:42 PM  
Blogger Milena said...

Ciao Che...

Como anda la noche patagonica??
si aca en baires hace frio... no me quiero imaginarrrrrrrrrr por alla....

sus relatos siempre tan intensos....

saludos con victoria...

2:36 PM  
Blogger cheguevara said...

milena
freddo, -5°
Roma 40°
Así que esta noche viene pesada.
abracio forte
CHE

4:53 PM  
Blogger AlegriadeQuerer said...

Hoy me abraso a la vida, y aun amigo por excelencia como usted. con todo mi amor.


yudel

5:04 PM  
Blogger AlegriadeQuerer said...

buen fin de semana

5:05 PM  
Blogger MAR said...

bailamos? caipiriñas? si
un abrazo grande che.
te quiero
mar

7:39 PM  
Blogger Loredana Braghetto said...

tan a full mi amigo!!!!!!!!!!, jajaja.

siempre con la pata en el acelerador, pero me encanta como eres.

un beso gigante para usted.

8:50 PM  
Blogger Gina (Ninoschka) said...


.♥ "Ninguna persona merece
.. ♥ tus lágrimas, y quien
... ♥ se las merezca no te
.... ♥ hará llorar."
..... ♥
.... ♥ (García Márquez)
... ♥
.. ♥ FELIZ FIN DE SEMANA
. ♥
. ♥

♥(¯`v´¯)
♥`♥.¸.♥´`♥.¸te deseo de corazón¸.♥


-yo-

9:23 AM  
Blogger Melima said...

hola Che vine a dejarte besitos ya ver como andas
q tu fin de semana brille
ahh y saludos a Mau, epsero q ande mejor!!!!

10:04 PM  
Blogger cheguevara said...

alegríadelquerer
recién sobrevolando la zona de mi dpto de un domingo que se acaba
abrazo
CHE

MAR
jalou,estoy estacionando.
después de dormir un poco a la tarde de este domingo,te visito.
abracio
CHE

loredana
es así a full. así quedo.
estoy aterrizando en un domingo frío.
abracio
CHE

nino
el finde estuvo movidito
mas adelante lo escribo.
abracio

melima
grazie por tus palabras.Mau un poco mejor y yo con sueño acumulado me tiro a la cama de un domingo a la tarde plomizo después de 35 hs nocaut.
abracio
CHE

8:26 AM  
Blogger LaLy said...

Hola, se te extraña por Baires.

Besos, buena semana

10:18 AM  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

te dejo besitos y una linda semana
para ti amigo, que estes bien


besos y sueños

4:13 PM  
Blogger cheguevara said...

laly
a vos se te extraña por Nqn.**
abracio
CHE

freyja
igualmente amiga, esta semana será a full, ojalá+
abracio
CHE

4:30 PM  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

QUERIDO AMIGO, TE DEJO AMOR A MONTONES PARA QUE TAMBIEN TE SALPIQUE
MIL BESISTOS Y UNA LINDA SEMANA


BESOS Y SUEÑOS

6:33 PM  
Blogger AlegriadeQuerer said...

Una palabra de AMOR puede colmarnos de felicidad.
Pueden construir grandes montañas.
Gestos de amor y ternura pueden hacer al mundo feliz.
Una sonrisa, puede transformar Nuestro mundo.
Son esas pequeñas cosas las que Construyen nuestra Existencia.
Pienso en los momentos que compartimos En la red intercambiando mensajes nos alegran el corazón…
Por esto y mucho más brindo por nuestra amistad.

Te quiero yudelka

4:01 PM  
Blogger BELMAR said...

LA VEJEZ DE NARCISO



Me miro en el espejo y no veo mi rostro.
He desaparecido: el espejo es mi rostro.
Me he desaparecido;
porque de tanto verme en este espejo roto
he perdido el sentido de mi rostro
o, de tanto contarlo, se me ha vuelto infinito
o la nada que en él, como en todas las cosas,
se ocultaba, lo oculta,
la nada que está en todo como el sol en la noche
y soy mi propia ausencia frente a un espejo roto.



Enrique Lihn




(Desde "Palimpsesto")

4:10 PM  
Blogger La_EsPeCtAdOrA said...

seras politicamente incorrecto pero tu musica si ke esta genial!!! ..besitos correctos..

4:24 PM  
Blogger cheguevara said...

freyja
dale,dale,dale-
me hace falta**
abracio
CHE

alegriadequerer
la verdad,contagias.
y es cierto, a veces busco un refugio,una contención,una palabra de amor.
abracio
CHE

don Belmar
siempre bueno lo suyo.
abrazo revolucionario
CHE

la_espectadora
hey, ciao**
cosa fai nell mio paese?
besitos correctos, me destruyó a full.
abracio forte
CHE

4:44 PM  
Blogger MAR said...

SALUD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BESITOS,
MAR

8:02 PM  
Blogger Gina (Ninoschka) said...


jajajaajajajaj... esa estuvo buena... la veda... jajajaja..!!
Mm... aquí estoy corrigiendo como loca... hace ya diez días que no me acuesto antes de la una y... lo peor.. es que a las 5:40 ya debo levantarme... ando con las "patas" a la rastra.. jajajajaa..!
Ahorita estaba corrigiendo textos sobre algunas atracciones turísticas de Stuttgart... como me lo envían por e-mail.. tengo el pc encendido.. obvio.. y una página del youtube.com escuchando... a La Sonora Palacios con Tommy Rey...
Al menos así me entretengo.. pero.. estoy súper cansada.. con hambre y... media... mm.. histérica ya!
Ya pues precioso amigo... eres una luz en mi camino.. me haces reír y me alegra de que mi gente no me olvide.
Bss y espero que todo ande bien por allá... y que con tu hijo vaya todo súper. Que tengan un lindo día y que goces de la vida.. aunque apalee..!!

-yo-

9:37 AM  
Blogger cheguevara said...

cheninoS
entre a tu Stuttgart y esta hermoso
cuando la visite a Anna en Roma me doy una vuelta.cuanto habrà de tren?
abrazo
CHE

10:58 AM  
Blogger Recomenzar said...

Pasaba para dejarte un beso

12:52 PM  
Blogger Perturbando Mentes said...

Che Guevara heroe que desperto la lucha de los pueblos en busca de su revindicacion...heroe inolvidable de la historia que marco el marco el camino del cambio!

9:39 PM  
Blogger cheguevara said...

mi despertar
y otro bacio para vos
te metistes en el de Alejandro?
lo que pasa que en este no puedo subir ninguna foto y creé otra cuenta [no entiendo mucho del tema,solo se que me hace bien*.
CHE

perturbando mentes
interesante nombre.
gracias por tu visita y coincido con tus´palabras.
un saludo revolucionario
CHE

2:45 PM  
Blogger cheguevara said...

A QUIEN LE IMPORTE Y AL QUE NO TAMBIEN:
COMO NO ENTIENDO UN CATZO DE TODO ESTO, QUERIA SUBIR FOTOS MIAS DE RECUERDOS PASADOS Y PRESENTES PREVIO SCANEO PERO NO FUI CAPAZ DE METERLAS EN ESTE Y TUVE QUE CREAR OTRA CUENTA QUE SE LLAMA
ale1948.blogspot.com
ABRACIO GRANDE
CHE

2:57 PM  
Blogger Naimad said...

Loco, te veo en mil blogs y me decidí a ver que onda. Sólo leí este porque estoy en el laburo, pero me dieron ganas de leer más... quedé como quien se morfa SOLO UNA papa frita Kellog´s tras dos días de ayuno.
Un abrazo,

10:13 AM  

Post a Comment

<< Home