hoy

hoy estoy tratando de crearte.ojalá pueda.se me hace dificil, pero lo voy a seguir intentando. me acorde de pronto de mi mamá en Italia, Roma, y de yo mismo de chico hace bastante en Venecia. todo un ir y venir de imagenes de atrás para adelante y viceversa. como la vida misma .

Wednesday, November 22, 2006

A MEDIAS (ESTOY LISTO?)

TIRO A HARUKI MURAKAMI "TOKYO BLUES" AL PISO, PAPPO AULLA"BUSCANDO A UN AMOR", Y YO PIENSO (A MEDIAS),SABOREANDO MI HAVANA CLUB AÑEJO 40º. VOY Y VENGO COMO UN PÉNDULO:CHOS MALAL,INFANCIA,VIENTO,SOLEDAD,AMOR A MEDIAS; BSAS: LUIS MARIA CAMPOS 1550 ENTRE VIRREY DEL PINO Y VIRREY LORETO,BELGRANO, ADOLESCENCIA A MEDIAS.MENDOZA FACULTAD CIENCIAS POLITICAS Y SOCIALES,ESTUDIO A MEDIAS.APURO OTRO TRAGO Y SABINA CON "ALIVIO DE LUTO" TAMBIEN,TRATANDO DE RECORDAR Y VOLVIENDO AL PASADO:
ROMA,ANNA (MI VIEJA) A MEDIAS, PARTIDOS POR UN OCÉANO.LIDO DI VENEZIA, MIO A MEDIAS;
CUBA DE PRONTO ESTALLA EN MI CABEZA COMO UN TSUNAMI A MEDIAS (YA SE INSTALÓ CARLOS PUEBLA).NEUQUEN, MI VIEJO A MEDIAS (POR LA MEDICINA),MIS ESPOSAS,AMANTES ,ETC, AMORES? A MEDIAS; PARA MIS HIJOS UN PADRE A MEDIAS (ISAMEL SERRANO ME ACOMPAÑA)
DE PRONTO, LA NOCHE ME LLAMA POR CELULAR "BOLUDO! HOY ES EL ASADO!.MIRO POR LA VENTANA DEL 1ER.PISO Y EL VITARA HACE SEÑA DE LUCES EN LA OSCURIDAD (YA ESTA NIRVANA
PARA ESTAR MAS ENTONADO NEVERMIND),MIRO AL CORSA 2000 3 PUERTAS ABOYADO PIDIENDO CLEMENCIA(HOY TE SALVAS,PIENSO),CORTO EL RON EN SECO PARA NO SALIR PUESTO Y ME MANDO.
EN EL ASADO ESTOY A MEDIAS,CON AMIGOS A MEDIAS, ME CLAVO UN MOJITO AL VOLEO, SE HABRE UNA PUERTA Y YA ESTAN LOS VAGOS MEDIO EN PEDO Y UNA MINA MEDIO EN BOLAS ARRIBA DE LA MESA BAILA A MEDIAS, MAREADA A MEDIAS.DE ALGUN LADO SURGE PEARL JAM "VITALOGY".TODO IGUAL,PIENSO, TODO A MEDIAS Y ME TOMO EL PALO.
DESPUES DE MIL AÑOS, LLEGO AL ANTRO , ME ZAMBULLO ADENTRO, ME DEJO TRAGAR MIENTRAS METALLICA"VERTIGO" ESTA A FULL, REVOLEO LA CAMISA NEGRA Y DESCIENDO A LOS INFIERNOS.
CON MARES DE TEQUILA, Y PEDAZOS DE MI VIDA TRITURADOS, SOY UN SOBREVIVIENTE.
TOTAL MAÑANA O PASADO RESUCITO, A MEDIAS."DIRE STRAITS"SULTANS OF SWING ME SIGUEN.
(ES UNA BUSQUEDA? ES UN SUICIDIO? TENGO UN ZAPING EN EL MATE!. PORQUE SIEMPRE PIENSO QUE HE VIVIDO A FULL PERO ME INVADE LA SENSACION DE HABERLO HECHO TODO A MEDIAS"
TODAVIA NO ESTOY LISTO

52 Comments:

Blogger Paulo said...

very nice.
I like your blog. Thanks
Gracias
Paulo
Portugal

2:39 PM  
Blogger MAR said...

YO SIEMPRE VIVO A MEDIAS...ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE, ENTRE LA RISA Y EL LLANTO, COMO MAMA SOY SIEMPRE ENTERA, COMO AMANTE Y EN TODO LO QUE SE REFIERE EN EL AMOR TAMBIEN, LO DEMAS ME DA UN.........ME GUSTA ISMAEL SERRANO, SABINA Y SU CANCION MEDIAS NEGRAS, ME TOMO SU TRAGUITO ME RIO DE LA VIDA Y SIN DARME CUENTA ME ACERCO A LA MUERTE ...SOY SOLO UN ANIMAL SUFRIDO QUE VIVE POR INSTINTO, A MEDIAS. SI A MEDIAS LO RECONOZCO Y NO ME AFECTA...SOY MEDIA DEMENTE Y ME GUSTA. SALUD CHE, UN KAIPIRIÑA PARA MI PERO NO A MEDIAS, QUE SEA LLENITO :)
UN BESO
MAR

4:18 PM  
Blogger cheguevara said...

paulo
bienvenido
no te entiendo un joraca
slds.
CHE

mar
dos medios hacen un entero.
abrazos
CHE

4:26 PM  
Blogger MAR said...

CHE TE REQUIERO URGENTE EN MI BLOG!!!
YO

5:16 PM  
Blogger edegortari said...

Hijole, es una dispocición difícil la de saber que uno vive a medias, pero a veces asi es. SOn cosas complicadas que pasan. Saludos.

7:54 PM  
Blogger cheguevara said...

mar
no puedo entrar.me sale en blanco.
que c...te mandastés?
CHE

1:47 AM  
Blogger cheguevara said...

eduardo:
gracias por la visita
CHE

1:48 AM  
Blogger Viv. said...

Esa p... sensación de pasar siempre de largo... (Esas preguntas las responde mejor Serrat) Fuerte abrazo.

5:18 AM  
Blogger cheguevara said...

blueb.
vistes? es asi
un abrazo
CHE

3:21 PM  
Blogger BELMAR said...

AUTODEFINICIONES...

OBSESIÓN (del lat. obsessio, asedio). Posesión del demonio. // Idea fija que se apodera del espíritu independientemente de la voluntad, y a la cual se vuelve sin cesar.
MANÍA (del lat. mania). Locura parcial en la que obsede la imaginación una idea fija. // Afecto o deseo desordenado.
MELOMANÍA Afición excesiva que tiene una persona a la música.
ICONOCLASTA (del gr. eikón, imagen, y klazein, romper). Miembro de una secta herética que, en el s. VIII, destruía las imágenes. // Por ext. se aplica al que no respeta los valores tradicionales.
EGOCENTRISMO Tendencia del hombre a considerarse como centro del universo.

SALUDOS...!!!

7:12 PM  
Blogger cheguevara said...

belmar
epa! que diagnóstico!
me quedo mas tranquilo.
bienvenido y un abrazo
CHE

1:20 AM  
Blogger ecasual said...

Todo es a medias. Siempre aprendices. Como las exploraciones, entre dos puntos, entre dos montañas. Y es fantástico, porque la vida se ríe de quien cree que llegó.
Saludos

7:47 AM  
Blogger Lady K...!!! said...

epa! tanta informacion me hiciste digerir ché!
Seguimos teniendo cosas en común.. yo tambien vivi en Belgrano.. en Av. de los Incas y Conde... puede ser? ya ni me acuerdo el nombre
Bueno de todos modos, salud por el Havana.. que rico es el ron..

11:23 AM  
Blogger cheguevara said...

hormiguita
buen punto de vista el tuyo
fantástico
un abrazo

lady kaiser
si,es Belgrano.
el ron, lo mas hermoso,si es mojito,mejor.
baci

1:36 PM  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

a veces el dolor no hace hablar buscando respuestas
yo creo y siento que donde estas hoy parado no lo habrias logrado si lo hubieras hecho todo a media
te puedes equivocar como cualquier persona y es valido
las reglas las hacen los genios y donde estas los genios?, son muy pocos
un abrazo y gracias por tus saludos en Sucesos, encantada que me acompañes con esa copa de vino y charlamos de pequeñas cosas
besitos y una linda semana
cuidate


besos y sueños

1:18 PM  
Blogger cheguevara said...

freyja
lindas palabras y el vino esta bueno.abrazo.
CHE

1:31 PM  
Blogger Milena said...

a veces creo que nuestras contradicciones nos hacen quedar en el medio...

un yo dice _ dale vamos...
otro dice _no... para! seguro queres ir?
y asi...
por suerte , a veces se ponen de acuerdo y vamos...

muy bueno el sitio sobre Ernestito
un abrazo victorioso

1:42 PM  
Blogger MAR said...

CHE...VOLVI!!!!!!!!!!!!!
ESPERO QUE TE ENCUENTRES MUY BIEN!!!
MIS CARIÑOS PARA TI.
MAR

10:00 PM  
Blogger cheguevara said...

milena
es así como decís.
me alegro que te gustó el sitio de nuestro amigo
un abrazo

mar
terremoto!!!
LLEGASTES
me pongo contento
baci
CHE

1:56 AM  
Blogger CAROLINA MENESES COLUMBIÉ said...

Que qué es una búsqueda. Buena pregunta. ¿Una búsqueda será eso que te tortura pero sin lo cual no vives.

Besos

4:16 AM  
Blogger cheguevara said...

lurdena
si, es una búsqueda que espero que algUn dia termine
un abrazo
CHE

1:52 PM  
Blogger Loredana Braghetto said...

TE TOMARIAS UN VINO TINTO, CONMIGO?

5:18 PM  
Blogger cheguevara said...

PORQUE NO?
CAVERNET SAUVIGNON CANALE INTIMO
COSECHA 2000
CHE

1:47 AM  
Blogger . said...

Le percibo un tanto revolucionado caballero, espero que se le pase pronto y encuentre su deseada estabilidad, aunque sea temporal, como todo en la vida.

Un fuerte abrazo.

bohemiamar.

4:04 PM  
Blogger cheguevara said...

yo tambien
abrazo
CHE

7:34 PM  
Blogger MAR said...

Che:todo bien?
yo estoy tripolar jajaja, no se como me soportan.
Un besito.
MAR

12:57 PM  
Blogger cheguevara said...

mar
como el c.. con 39ª,laringitis,y esto que anda como el car...
todo lo demás ok
un abrazo,tri
CHE

4:29 PM  
Blogger La Guatona Orgullosa said...

Que vida a medias!!! que vida te has vivido, que entretenida.
Me gustó ponerle música de fondo a tu escrito. está entretenido eso.
Yo que no me voy de copas hace como mil años, me está haciendo falta una rebelión.
Un gran saludo, te espero en mi blog.

7:05 PM  
Blogger La Guatona Orgullosa said...

A propósito ¿listo para qué?

7:06 PM  
Blogger cheguevara said...

guatona
la pc nda mal.domani espero que pueda arreglarla.
listo para seguir mi búsqueda
abrazos
CHE

3:21 PM  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

mi querido amigo paso a dejarte un abrazo grande y que estes muy bien
besitos y un buen fin de semana
cuidate



besos y sueños

4:35 PM  
Blogger cheguevara said...

freyja
tanto tiempo
un abrazo
CHE

2:30 PM  
Blogger cheguevara said...

A TUTTI QUANTI!!!!!!!
MI PC Y YO EN RESTAURACION.
ESTAREMOS TIME OUT CORTO
CI VEDIAMO PRESTO
CHE

2:32 PM  
Blogger MAR said...

COMO VA???
A MEDIOS O BACAN???
MIS CARIÑOS CHE.
MAR

4:07 PM  
Blogger MaLena Ezcurra said...

ZAPING EN EL MATE no sos el unico, es importante que lo veas.

Me gusta la musica que te gusta.



Abrazos a full :)

7:26 PM  
Blogger Ayi said...

Sabina.. mettallica... a medias la vida... me identifico.. a excepcion de esa mirada que me llena... con eso me conformo, escuchar su corazon como late mientras me hace suya... con eso me conformo...


Saludos!

7:24 AM  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

mil cosaas pero no te habia olvidado, ¿como estas?. ojala todo bien
te dejo un abrazo grande y un buen fin de semana
besitos amigo



besos y sueños

7:44 AM  
Anonymous Anonymous said...

Qué realismo en estas letras de tu post. Siempre sentimos como seres humanos que nos falta algo más y eso hace que queramos más y más... es un misterio de alguna forma.
Un abracito lindo para t{!

8:19 AM  
Blogger Eritia said...

Cada cuál vive el proceso y las preguntas a su modo, a su aire,
pero ¡nada nuevo bajo el sol!.
Te emboscan las preguntas humanas
por excelencia y¡enhorabuena! por
transitarlas que, hay quienes pasan de todo eso y, pareciera, que viven
un poco más tranquilos y un poco más felices que los cuestionadores,
los inconformistas, los soñadores...

Abrazos chilenos

5:15 AM  
Blogger cheguevara said...

a todos,estoy en fase de restauracion, time out.
espero volver pronto.
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!
CHE

6:11 AM  
Blogger ViergeSarah said...

comandante! amigo estás naciendo!

10:18 AM  
Blogger Daniela said...

Che...espero tu regreso, vine a saludarte. Sabemos que vivimos a medias pero... como remediarlo?.
Besos.

4:38 PM  
Blogger Haymet said...

a medias vivo, respiro ando caminando, a medias muero cuando no se lo qeu llevo , lo que me lleva y lo que esta dentro

saludos che feliz navidad

4:48 PM  
Blogger Milena said...

Che , que tengas una hermosa navidad sureña... de comunión, libertad y alegría!!!
UN abrazo, Milena

10:19 AM  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2007

Solo una vez al año todos proclaman que Jesús nació
Pero tu Señor, naces a cada instante en el misterio y en el silencio de la vida



Con mucho cariño, Freyja


he pasado tantos dias y solo hay silencio
no estas bien?; es comprensible tenemos corazon
cuidate amigo, se te extraña, fuerza y esperanza
un abrazo grande y mil besitos

1:47 PM  
Blogger Milonga Fina said...

El problema no es tanto vivir a medias sino estar medio muerto. En cualquier caso lo peor es no saberlo.

Espero que vos y tu pc se recuperen pronto.

Sólo pasé a dejarte mis buenos deseos para vos en estas fiestas y en el año que se inicia.

Un abrazo

6:34 PM  
Blogger Chamila Rodríguez ACTRIZ said...

Desde Santiago de Chile te envío flores de primavera para este día y los que vienen.

Cariños.

2:14 PM  
Blogger Unknown said...

Atulado queremos seguir
Todo el año que comienza
Unos guenos
Languetazos le dejamos
En su exquisita humanida
No olvidamos las corrías de mano
O si prefiere unas caricias
Sabrosas donde más nos gusta…


“Que lo pase bien… bien parao”


Las yeguas amantes del copicopi. !!

4:48 AM  
Blogger cheguevara said...

A TUTTI QUANTI!
SIGO CON PROBLEMAS DE CONEXION,POR AHORA INSALVABLES.
FELIZ AÑO A TODOS Y VOY A TRATAR DE ESCRIBIR ALGO.
EN UN CYBER ME HINCHA LAS P... Y NO HAY INTIMIDAD.
LOS EXTRAÑO MUCHO A TODOS Y MUERO POR VISITARLOS Y VER EN QUE C... ANDAN.
UN ABRACCIO GRANDE Y FELIZ AÑO
CHE

6:14 AM  
Blogger cheguevara said...

volvi
y esta noche los visito y escribo
algo. feliz año
CHE

7:22 AM  
Blogger Mi nombre es Mucha said...

hola yo hablo de mi vida de mi pasado. vos hablá del tuyo de como es tu vida de tus sueños eso es lo importante tener sueños las realidades no son a veces tan buenas

5:23 PM  
Blogger cheguevara said...

adam&eva
yo hablo del hoy
y hoy no tengo sueños,solo lo que me pasa, malo o no
quizás mañana los tenga
un abrazo

3:41 PM  

Post a Comment

<< Home