hoy

hoy estoy tratando de crearte.ojalá pueda.se me hace dificil, pero lo voy a seguir intentando. me acorde de pronto de mi mamá en Italia, Roma, y de yo mismo de chico hace bastante en Venecia. todo un ir y venir de imagenes de atrás para adelante y viceversa. como la vida misma .

Friday, July 20, 2007

SET POINT


MARTILLA EL TELÉFONO FIJO MI POBRE CEREBRO AHOGADO Y ME SERRUCHA EL MATE.
A LOS TUMBOS LO MANOTEO:BOLUDO TENEMOS INTERCLUBES SOS EL ÚNICO QUE FALTA SINO PERDEMOS POR W.O, DE QUE PREGUNTO? DE TENIS,PAJERO RESPONDE M.HISTERICO, DALE VENÍ RÁPIDO.
ESTADO DE SITUACIÓN: MI DPTO. UN KILOMBO MIENTRAS SUENA +PJ.HARVEY +THE PEEL SESSIONS+,BOTELLAS: UN CHAMPAGNE POR EL SUELO VACÍO, UNA SIDRA POR LA MITAD, BOTELLA DE LIMONCELLO ITALIANO CON UN CUARTO CON LAS RESPECTIVAS COPITAS LLENAS, LA CAMA REVUELTA A FULL, PERFUME DE MUJER: RED DOOR?, COMO ERA LA RUBIA? PERO EL IDENTIKIT NO ME CIERRA, HABRÁ PASADO ALGO PIENSO, UN FORRO USADO EN EL BAÑO ME RESPONDE Y ME PONGO ALGO CONTENTO.ME CLAVO UN CAFE TRIPLE PARA SACARME LA RESACA SON LAS 15, SUENA +SABINA YA EYACULE* CHAPO BOLSO RAQUETERO NEGRO Y ME MANDO PARA EL CLUB CON UN FRIO DE CAGARSE EN UN DIA PLOMIZO Y HELADO. Y YA ESTÁN PELOTEANDO, ENTRA EN LA CANCHA 3 ORDENA M. TE TOCÓ DOBLE MIXTO: HOLA QUE TAL SOY A. PELO CORTO, BUEN LOMO NO MUY ALTA,LA ESPOSA DEL DR.R. SUELTA M.MIRANDOME FIJO, ANDA A LA RED Y VOLEA TODO QUE YO ATRAS ME CORRO TODO MIENTO {MENISCO ROTO LA REPUTA[, PERO LE MIRO EL ORTO TODO EL PARTIDO, REDONDO, PARADITO, LLAMANDOME? YO QUE SE. YA ESCUCHO A LOS GUNS SU VERSION*KNOCKIN ON HEAVENS DOORS* Y ESTOY ENTERO, ME MIRA DE REOJO SE RIE, MI MIRADA COMPRENDE OJOS,TETAS,CULO EN ESE ORDEN, MAS QUE TODO CULO POR LA POSICION GEOMETRICA.
+PERDONAME NO LLEGUE,ESTA BIEN, BIEN CORRIDA, ME TORCÍ, QUE BOLUDA,MIA,TUYA, FUE MI CULPA,SORRY+, ENTRE OTRAS BOLUDECES QUE ESCUCHE/ESCUCHÓ PERO YA HABÍA ONDA,NO ME CONCENTRE, Y NOS RECONTRACAGARON A PELOTAZOS. Y MIENTRAS ESTAMOS TODOS META BIRRA EN EL TERCER TIEMPO YA ESCUCHO A +ZZTOP LEGS* Y LA MIRO MAL,MAL,MAL Y LO SABE LA GUACHA.
SUENA SU CTI MI MARIDO NO VIENE REUNION DE COLEGIO MEDICO, TE ACERCO LE SUELTO DALE,NO TE JODE Y YA ESTAMOS LLEGANDO AL BARRIO DEL ALTO RESIDENCIAL,MIENTRAS M.ME MIRA FIJO.CASA DE DOS PLANTAS, TIPO CHALET, BASTANTE GUITA PIENSO, PARRILLA Y QUINCHO AL FONDO, LOS NENES QUE CORREN DE ACA PARA ALLA,ABRIERON EL JARDIN DE INFANTES DIGO Y LOS SACA AFUERA PIOLA,QUE TOMAS ME MANDA J.WALKER ME SIRVO AL SECO HUELO EL GIVENCHY, Y DESPEGUÉ MIENTRAS ABULTABA MI SHORT NIKE NEGRO, Y NOS EMPEZAMOS A DAR EN UN SET INFERNAL BLANCO CONTRA NEGRO ENTRE LOS SILLONES DE ALGARROBO PATA DE ELEFANTE Y ALMOHADONES, 170/100 EN MI TENSIOMETRO,Y ESTOY CALIENTE COMO UNA PIPA,ESTOY EN EL LIMBO, Y LOS OJOS VERDES QUE NO LOS CIERRA Y NO LE AFLOJA NI ABAJO DEL AGUA, Y ESTOY POR ENTRAR COMO EN LA FINAL DE WIMBLEDON, SE ESCUCHA EL PORTAZO Y VEO LA 4X4 DE REOJO, SE ACOMODA Y PIENSA RAPIDO, VEO BIGOTES FRONDOSOS Y ATRAS UN TIPO MAS JOVEN QUE YO QUE ME MIRA FIJO, TE PRESENTO A A. EL HIJO DEL DR.G, SUELTA, MI COMPAÑERO DE DOBLE MIXTO, VINIMOS A TOMAR ALGO, HEAD USAS DICE, INTELLIGENCE GRIP 4 Y MEDIO RESPONDO, ESTO NO ESTA PASANDO PIENSO Y EL NIKE VOLVIÓ A SU NORMALIDAD,ME VOY A DAR UN BAÑO SE DESPIDE EL DR.R, Y YO ME AFERRO DE NUEVO A ELLA, AHORA NO *DANGER* ME CALMA*ESCUCHO+ CHRIS CORNELL CARRY ON * Y DE ARRIBA ME INFORMA* SE SUSPENDIÓ LA REUNION DEL COLEGIO MEDICO*, CASI,CASI SUEÑO, ME RAJO LE ESCUPO, MAÑANA EN EL CLUB PREGUNTA, LLAMAME MAÑANA Y VEMOS SANTOLALLA DIXIT*, ESTE ERA EL MOMENTO Y EL DIA SENTENCIO POR DENTRO.
MIENTRAS SALGO SONRIENDO, ME ACOMPAÑA*E,CLAPTON/CALE ROAD TO ESCONDIDO+COLEGIO MEDICO DE MIERDA PUTEO Y METO SEGUNDA A FONDO.
CONTINUARA? NO LO CREO
CHE

97 Comments:

Anonymous Anonymous said...

hola
de casualidad
caí
aquí

me gustó el relato
original mezcla

pero me dió curiosidad
tu nick:
che
por el cheguevara

supongo que te agrada
su figura
romántica
y rebelde

pero
no puedo
pensar
en lo que hizo
y hace
con su figura
fidel en cuba
o lo que
hicieron
con la figura
de lenin
en la unión soviética
ya sabes
eso de los gulag
o la diferencia
entre jesús
y la iglesia
con la inquisición

y así
en la historia
de la humanidad
el poder
se sirve
de algunos
íconos
para gobernar

salud(os)

8:21 AM  
Blogger cheguevara said...

hola e
solo te voy a decir una cosa sobre este tema y lo corto acà ya que no me interesa politizar mi blog y que te quede claro:
soy un enamorado del Che, por lo que hizo y dejò de hacer, y soy un enamorado de Cuba,ya que ahì conocì su esencia.
el tema queda cerrado acà y charlamos sobre el blog cuando quieras.
un abrazo

8:26 AM  
Blogger Patricia Martinez Ruiz said...

me gusto la descripcion del sex point sin match..
hay atmosfera...
mmm a mi se me han pasado esos momentos...la verdad es que no me gustaría se me siguieran pasando..
pero no me voy a juzgar porque ha sido..

9:25 AM  
Blogger cheguevara said...

hey patita!!!
todo puede volver a pasar, hay que estar preparado, yes!!!
a mi generalmente las cosas me pasan, y ya!
abracio forte
CHE

9:29 AM  
Blogger tallarin cervecero said...

Esos saques en el sexpoint pueden volverse algo duros si pasan m,uy seguido no?

2:53 PM  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

como tu lo sabes hacer, una gran descripcion amigo
que sea una linda semana y estes muy bien, besitos


besos y sueños

4:28 PM  
Blogger Luna Agua said...

La verdad era para que fuera solo en ese momento. Que pena. Pero valió la pena tanto peloteo no????


Besos

5:11 PM  
Blogger cheguevara said...

marcelo
ya lo creo.
un saludo

freyja
gracias amiga, para vos tambien.
abracio
CHE

luna agua
seguro***
todo vale, hasta la pendejésima.
abracio forte
CHE

5:17 PM  
Blogger MAR said...

IDOLO, MIENTRAS ESCUCHO YA EYACULE DE SABINA JAJJAJA ERES UN GENIO CHE!!!!!!!!!!!!!!!! ME ENCANTAS
MIL BESOS,
MAR

6:32 PM  
Blogger cheguevara said...

ciaomar
abracio forte
CHE

3:07 AM  
Blogger Gina (Ninoschka) said...


**Ten una Linda Semana**

"Nunca andes por el camino
trazado, pues te conducirá
únicamente hacia donde los
otros fueron."


(¯`·.·´¯) (¯`·.·´¯)
*`·.¸(¯`·.·´¯)¸.·´
¤ º° ¤`·.¸.·´`·.¸Ninoschka¸.·*


Buen relato... de tu sex-point.. las experiencias son las que valen... y si no llegaste a sacar puntos... al menos lo intentaste.. pues.. Ché-Amigo.. !!
:-))
Bss precioso y cuídate mucho.
-yo-

5:43 AM  
Blogger cheguevara said...

ninos
si, era en ese momento y ya.
se perder tb.
siempre hay revancha.
abracio forte
CHE

7:03 AM  
Blogger manijeh said...

Hola, muy interesante relato, aunque confieso que me costó un poco de trabajo digerirlo, serán los modismos de diferentes países... un saludo y gracias por pasar a mi blog!

9:15 AM  
Blogger cheguevara said...

manijeh
hola! gracias por devolverme la visita.
si,los modismos que uso son muy poco universales,pero la esencia es la misma.
un saludo
CHE

10:07 AM  
Blogger Lady K...!!! said...

Viejo..
Que onda?..

Te faltó tarrear con los zepellin y estamos Set match Point..

Saludos!

12:15 PM  
Blogger cheguevara said...

lady K
jalou+++
si, me tragué *rock and roll* por apurado y ahora no lo puedo poner,no sería natural.
abrazo
CHE

4:43 PM  
Blogger Viv. said...

De ida y vuelta, así me gusta la vida.
Abrazo, Che!

8:15 AM  
Blogger cheguevara said...

blueb.
e cosí
abracio y suerte
CHE

8:53 AM  
Blogger Sirena said...

¿Cuántos puntos sacaste entonces? Me gustó el texto, che. Besitos. Te invito a un Johnnie Walker. ;)

2:09 PM  
Blogger cheguevara said...

sirena
ciao*
digamos que se suspendió por lluvia,veremos si sigue.
porque no? on the rocks**
ciao bella, abracio forte
CHE

2:59 AM  
Blogger Eduardo Waghorn said...

Tu brioso relato tapizado de imágenes, bemoles...de pronto sicodélico, divagador...por eso me gustó!
Un abrazo desde Chile...
(La patagonia de tu país solo dejó en mí GRATOS recuerdos...cómo no encariñarse con la gente de Santa Cruz, Chubut y Neuquén?)

9:21 AM  
Blogger cheguevara said...

hey Eduardo!
gracias por visitarme
como no encariñarse con Chile?
un abrazo revolucionario
CHE

9:50 AM  
Blogger Patricia Martinez Ruiz said...

che: hola solo vine a saludar y mirar...
cariños suaves

10:00 AM  
Blogger cheguevara said...

hola patita
cariños suaves, eso me gusta.
tranqui durante la semana
abracio forte
CHE

10:19 AM  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

gracias querido amigo por tus palabras de apoyo
deseo que estes muy bien, que mañana viernes sea un gran dia, besitos


besos y sueños

5:40 PM  
Blogger alejandra said...

por acá ando desde tan lejos, me encantó el texto este e?

muy bueno

crees que me puedas pasar algo así para mi revista

a! tengo una revista de literatura acá enla city of mex checala y me avisas va? www.revistaatemporia.com

aceptes o no seguiré viniendo, ya hasta link en mi pag tienes y todo!

7:42 PM  
Blogger cheguevara said...

freyja
igualmente para vos,este viernes a tanque lleno.
abracio
CHE

Opphelia
te agradezco tu visita y tus palabras. en todo mi blog hay escritos anteriores que te pueden servir. no problem.
no puedo entrar a opphelia para visitarte, me sale perfil no disponible.
un abrazo
CHE

8:23 AM  
Blogger AlegriadeQuerer said...

levántate siempre con una sonrisa en los labios, observa a tu alrededor y descubre en todas las cosas el lado bueno y bonito; piensa en lo afortunado que eres al tener todo lo que tienes; ayuda a los demás, sin pensar que vas a recibir nada a cambio; mira a las personas y descubre en ellas sus cualidades. Te deseo un día feliz.


Te quiero muchísimo. Yudelka

3:47 PM  
Blogger cheguevara said...

yudelca
siempre viene tu remanso hacia mi y justo hoy viernes....
un abrazo
CHE

4:15 PM  
Blogger Milena said...

para vos tambien buen finde...
a full!
aca esta fresssquito...

5:42 PM  
Blogger Sirena said...

Buen fin de semana, amigo. Te mando un poco de calor de España, que estamos por los 40º. Besitos, lindo. :)

6:21 AM  
Blogger Irene said...

Un saque sin mach point xD
He pasado por tu blog a ver qué había de nuevo. Me cuesta un poco leerte por la originalidad de las mayúsculas y poner todo seguido, seguido,seguido...jejeje pero al final me enganché con la historia, que no sé si es real o no. Da lo mismo, pero el caso es que es una de esas historias típicas que se repiten en la vida y cuando la leí sabía que el marido iba a volver. Estas cosas siempre pasan. Nunca se debiera cornamentar al otro en la propia casa. Es un riesgo que no hay que correr y la muchacha tarde o temprano será pillada con las manos en la masa. (Aunque puede que inconscientemente sea eso lo que está buscando, que la pillen, que el marido le monte un pollo y se vaya.) Ya sabes, "el inconsciente cabrito" es el que suele mandarnos.
Bueno, ya dejo de rayarte o me vedarás la entrada, jajaja :_)
Un abrazo

6:34 AM  
Blogger Gina (Ninoschka) said...


........._.;_'.-._
.......{`--..-.'_,}
.....{;..\\,__...-'/}
......{..'-`.._;..-';
.........`'--.._..-'
...........,--\\....,-"-.
...........`-..\\(..'-...)
................\\.;---,/
............,-""-;\\
........./....-'.).\\
..............--'`..\\
.....................\\

una flor para un amigo como tú... y para desearte lindos días de descanso.
bss
-yo-

11:16 AM  
Blogger Milena said...

Che escribe como Saramago.... todo seguido... JAJAJA!!!
besos

4:58 PM  
Blogger cheguevara said...

Neuquén, domingo 29/7, hs.20,11
de vuelta entre los vivos, a cumplir:

mile,
qui anche molto freddo,amuchiarse*
SARAMAGO? un poroto++[en joda[
CATTIVA******
abracio forte
CHE

sirena
gracias por el calor, el finde a full, en la semana amplío
ciao bella,
CHE

irene
es mi forma de imprimirle vértigo a la cosa. si es real? doy fe que si, pero importaría? seria yo mejor o peor?
en cuanto a lo que pasó, en la vida, mejor dicho, en mi vida, es solo una anécdota más, y de las mas tranquis y menos traumáticas.
abracio
CHE

ninos
tambien para vos, cara amica, un bacio grande*
abracio forte
CHE

4:22 PM  
Blogger alejandra said...

bueno es que no es opphelia es opphelianas, aquí el link!

abrazos!

y gracias! te tomaré la palabra!

5:53 AM  
Blogger alejandra said...

el link: www.opphelianas.blogspot.com

5:54 AM  
Blogger Viv. said...

A propósito: muy bueno lo de Argentina en tenis! Feliciaciones.
Esta mañana salí de casa con -4 grados, ahora que estoy en mi trabajo siento que algo me falta: claro, si abandoné mi ritual mañanero por la rambla mi día no puede estar completo. ¿Probaré con el tenis?
Besos, CHE!!

6:35 AM  
Blogger cheguevara said...

opphelia
ok, ahora pruebo.
abracio
CHE

blueb.
dale, te doy unas clases gratis
abracio forte
CHE

8:23 AM  
Blogger Recomenzar said...

Me gustó el relato, vos sabes que te sigo muchacho

12:40 PM  
Blogger cheguevara said...

mi despertar
muchacha ojos de papel?
estas? yo pensaba que no
voy
abracio
CHE

12:56 PM  
Blogger BELMAR said...




Te dejo mis saludos!

Luego de mojar su pálido rostro y ordenarse frente a un espejo roto y sucio, se deslizó por la calle desierta hasta el bar en donde sus compañeros de toda la vida continuaban poetizando el hígado y disfrutando de una delicada melodía jazz. Entró al viejo local, besó a cada uno en la mejilla y volvió a la calle en silencio. Continuó sin prisa hacia su destino, sin dejar nada al azar: orinó en la puerta del Museo y se alejó por entre casas y escombros mientras recordaba los tiempos de La Internacional. Fue desde aquel frío amanecer que nadie volvió a ver su caminar inexacto por las calles de la ciudad...

BELMAR



8:48 PM  
Blogger LIBIDO EN EL MAR said...

GUAO QUE RELATO CHE!!!

NO TENGO NADA MAS QUE DECIR... ME HAS DEJADO SIN PALABRAS.

SALUDOS.

YESENIP.

1:37 AM  
Blogger cheguevara said...

belmar
está muy bueno
lo voy a ir a visitar
un abrazo revolucionario
CHE

yesenip
que nombre original, lo será tb.la persona?hay que averiguarlo.
un abrazo
CHE

3:03 AM  
Blogger Recomenzar said...

Gracias por tus comentarios, te dejo un beso de chocolate amargo Gracias

5:46 PM  
Blogger Loredana Braghetto said...

lo leo y no me cansa mi viejo.

siempre estoy dando vueltas y viéndolo. a usted.

8:29 PM  
Blogger cheguevara said...

mi despertar
con bast.cacao, es un vicio el rockn´roll.
abracio

loredana
ciao bella*
tanto tempo***
abracio

2:59 AM  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

no continuara, empieza de nuevo.

Te beso tipo divertido, y te sirvo un trago :)

petra

1:53 PM  
Blogger cheguevara said...

unmasked
e la nave va **
2 tequilas, fondo seco.
abracio
CHE

4:23 PM  
Blogger Patricia Martinez Ruiz said...

che: ya pues y la fiesta...tengo unas ganas de bailar

7:22 PM  
Blogger cheguevara said...

patita
ya empezó, a FULL en lo de MAR
ron,ron,ron y salsa,salsa,salsa***
abracio forte
CHE

2:56 AM  
Blogger Unknown said...

lully, Reflexiones al desnudo
Un relato que me lleva a las orillas de una peli de Goody Allen. Me encantan esas sensaciones tuyas que nos transmiten tu sentir de una forma real. Es como tenerte muy cerca susurrando al oído. Aunque en mayúsculas, susurrante.
Un saludo alegre y saludable para ti!

4:04 AM  
Blogger Unknown said...

http://campuscomunicativo.com/?p=316
lully, Reflexiones al desnudo
Un relato que me lleva a las orillas de una peli de Goody Allen. Me encantan esas sensaciones tuyas que nos transmiten tu sentir de una forma real. Es como tenerte muy cerca susurrando al oído. Aunque en mayúsculas, susurrante.
Un saludo alegre y saludable para ti!

4:04 AM  
Blogger MAR said...

Te quiero mucho amigo,
que tengas un lindo y carreteado fin de semana!
mil besos.
mar

8:51 AM  
Blogger cheguevara said...

lully
gracias por tu visita y la comp.con el gran W.A.
un abrazo,

MAR
ok tb per te.
abracio

8:55 AM  
Blogger Mar said...

Hola

Gracias por tu paso en mi rincón. Me encantó visitarte y leerte. Que escrito !


Saludos caribeños !

9:52 AM  
Blogger cheguevara said...

mar
el caribe
el paraìso ahora
abrazo con ron
CHE

11:54 AM  
Blogger Antona said...

Amigo ,paso a dejarte saludos y a despedirme,marcho de vacaciones.

Pero amenazo,Volvereeeeeeeeee
Jajaja
salud

10:05 PM  
Blogger cheguevara said...

antona
un alegrón tu visita.
que c.. de vacanze
y yo bajo cero.
pasala a FULL
un abrazo revolucionario y me encantó visitar antona fotog.por razones obvias,marche un ron****
CHE

2:57 AM  
Blogger Viv. said...

Recibí tu abrazo de ron; besos de capuccino -llegarán? Amenaza una sudestada!)-

6:07 AM  
Blogger cheguevara said...

blueb.
està buenìsima la comb.ron/capuccino!!
toda llega, dont worry+
abracio forte y unfinde a FULL
CHE

8:16 AM  
Blogger Patricia Martinez Ruiz said...

This comment has been removed by the author.

1:13 PM  
Blogger Patricia Martinez Ruiz said...

che: vamos con mar mañana a las 7 pm al "blue" de Plaza Ñuñoa, a tomar un vinito, si puedes te das una vuelta...

Cariños y buen fin de semana!!!

1:16 PM  
Blogger Melima said...

jajajaja
impresionante

te mando besos!!!!!!!

4:41 PM  
Blogger Lucia said...

Me gusta tu estilo.
Dejo besos para el camino.

5:21 PM  
Blogger cheguevara said...

patita
dale, VOY. tinto para mí
y enloquecerse un po**
abracio forte per le due
CHE

melima
te hice c.. de risa.+++
trago para dos**
abracio
CHE

5:28 PM  
Blogger el nombre... said...

vengo de malena.
merodeando por aquí y por allá, y siendo las 3.10 de la mattina, llegué a tu blog.
por el nombre. admiro al che.
por tu perfil: soy ciudadana italiana, llevo tuco en las venas, en vez de sangre...

y el post: yo me quedé admirada porque hay que tener ganas de salir, en plena patagonia, y despuès de una noche de descontrol, a jugar al tenis, que los caguen a pelotazos, y ENCIMA, andar con los shorts nike abultados!!! Me supera.
Yo, en b.a., apenas puedo salir si es un programón. Y no digo que el tuyo no se haya convertido (màs que programòn) en una HAZAÑA...

Sinceramente, te envidio la vitalidad, y auguro porque esta relaciòn prospere, al menos en los tèrminos en que viene planteàndose... aunque tambièn podrìa prosperarse màs y que se enamoren... (estoy muuuuuuuyyyyyy romántica -léase "boluda"-?????)

bueno, caro mio, ti lascio con un baccio forte, e forza italia!!!!

11:16 PM  
Blogger BELMAR said...

*

Te invito a una nueva morada, a la vida de Nicolás entre gitanos...

http://elgitanoardiente.blogspot.com


*

1:11 PM  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Sos un caso.
Un tipo que dice lo que siente, como lo siente.
Un beso en domingo y suena Alice in chains...
Un abrazo compañero, buena semana.

11:25 AM  
Blogger david santos said...

Quien es Martin Garrido?
Es un hombre Argentino muy habaldo hoy en Portugal.
Quin es?

1:11 PM  
Blogger cheguevara said...

Recién desmontando y en pedazos desde???, tomándome mi ron Havana Club y escuchando radio reloj en mi compu desde la Habana porque se me canta, leo lo que pasó desde el viernes en que me perdí en noches sin días, a saber:

el nombre
ciao++
perfil,che, Italia.++++
motivo suf.para visitarte y debe ser interesante.
la relación que comente? solo fue un set inconcluso, ya fue, ya fui, ya fuimos´.
diciamo VIVA ITALIA,[ FORZA ITALIAe BERLUSCONI, odiado por mi casi igual que BUSCH Y MENEM juntos.[[[
abracio forte
CHE

don belmar
lo voy a visitar, ud. si que es un tipo interesante con um blog mas aún, no un despelotado como yo.
un abrazo revolucionario

malena
llegastes***
siglos de ron y noches esperándote.
puedo dar vuelta la página,mi página.
abracio fortisimo
CHE

david
eso carajo, quién es Martín Garrido? Juro que lo voy a saber.
un abrazo
CHE

4:18 PM  
Blogger el nombre... said...

che: gracias por visitar mi casa.
en realidad, mi relación con el che guevara es de mucha admiración, pero me gustaría que antes de seguir con la comunicación bloguera, puedas leer "Mirta, ¿de regreso?" en mi blog. Éso te orientará un poco más respecto de mi posición emocional con estos temas.
También puedo explicarte más in extenso vía mail, si querés.
Te mando un abrazo.Cuidate del frío!!!

3:25 PM  
Blogger el nombre... said...

ah, te cuento que no entiendo algunos códigos que usás: +, *,... me los explicás!!!??????

3:27 PM  
Blogger cheguevara said...

el nombre
ok, vamos a verlo
no son códigos, ne me anda admiración y lo uso para darle más énfasis, mas onda, en fin.
boludeces mías, soltanto.
abracio forte
CHE

4:46 PM  
Blogger cheguevara said...

el nombre
ah, mi dimenticavo
podés entrar a :
ale1948.blogspot.com
y entendés mas de mi,ya que en este lugar hay cosas que no puedo subir, no sé porqué.
ciao

4:58 PM  
Blogger MAR said...

YA CHE LANZATE ALGO NUEVO NO SEAS FLOJITO!!!
BESOS
MAR

6:31 PM  
Blogger cheguevara said...

mar
estoy vago en esta etapa.
un abracio
CHE

2:49 AM  
Blogger Patricia Martinez Ruiz said...

che: hola un abrazo y algo para tomar que pase este frio.
gracias por tus visitas!!

9:48 AM  
Blogger cheguevara said...

patita
dale, mojito por 2
abracio
CHE

12:04 PM  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

solo paso a reirme un rato con vos. es que sos muy divertido, si hiciera un asado y me dijeran a quien invitarias para que animara el ambiente

Vos sos UNO seguro :)

Petra

te dejo un vinazo para ese asado que alguna vez ocurrira :)

Truco incluido :)

1:44 PM  
Blogger VikBar said...

Cheguevara,

Te invito a participar inscribiendo tu blog en el Directorio de Páginas
Personales que estoy construyendo. Por favor visita

http://victoraugustobarrera.googlepages.com/directorio.

Espero contar con tu participación!

1:44 PM  
Blogger cheguevara said...

unmasked
NOOOOOOOO, no soy divertido personalmente, y aparte al 2do vino me encaro hasta el asado,e vero***
dicho esto, invitame igual.
abracio forte
CHE

5:06 PM  
Blogger el nombre... said...

che: gracias por tus palabras en mi blog. ya leí tu comment en esa primera experiencia.
Tendría mucho más por contar de todo aquello... Ya se verá.
El dolor por esa época de mi vida, como la de tantos argentinos, es una cosa muy difícil de superar.
Pero, bueno, seguimos adelante, sin olvidar.(como dije en el post Lo pasado...pisado?)evidentemente no.

te mando un abrazo, caro mío.

5:23 PM  
Blogger Menta said...

Me encanta como lo cuentas Cheeee!,ahhh que si,no importa ganas lo importante es competir!.

Abrazo fuerte!

Mentala.

10:25 PM  
Blogger cheguevara said...

el nombre
si, es cierto.lo pasado pisado no existe.ayer estaba viendo CQC y estaban en la Rural y toda la gente que salía en cámara reinvindicaban a las FUERZAS ARMADAS?? y que la mejor época del campo fue con los MILITARES??
que país increíble++++
abracio
CHE

mentacálida
si, lo importante es competir, pero tb.de vez en cuando,ganar.
abracio cálido
CHE

2:51 AM  
Blogger Viv. said...

Dicen que recordar es volver a pasar por el corazón; así que, si tu cuore añora, el próximo verano podrías incluír la costa oriental en tu hoja de ruta, eh? -Mejor dicho, en la hoja de vuelo, porque las rutas seguirán cortadas, jéjée-
Besos, CHE!

6:48 AM  
Blogger cheguevara said...

blueb.
si se me dan un par de cosas,entre ellas juicios y demàs yerbas complicadas,està en mis planes rajarme por vs.meses y empezarìa por ahì, sin dudas.
abracio forte
CHE

8:45 AM  
Blogger Milena said...

bacio revolucionario...
caro amico!

11:41 AM  
Blogger cheguevara said...

milena
ciao bella!
tanto tempo, ragazza che balla.
abracio forte
CHE

11:57 AM  
Blogger BELMAR said...




ANARQUÍA!


«Aquella fría mañana despertó junto a la salida del sol… la habitación todavía no tenía cortinas así que los primeros rayos de luz atravesaron las sábanas y frazadas como colándose entre las fibras. Ya habían pasado tres días desde que había regresado a la casa que muchos años antes había sido su hogar. Había probado algunos alimentos y bebido mucho alcohol para olvidar, para dejar de sentir el dolor y la ansiedad de no tener una buena dosis recorriendo sus venas, llevándolo a lugares lejanos y placenteros, haciéndolo parte de un cosmos que abrazaba sus piernas y penetraba sus ojos claros, casi azules, casi desdoblados sobre la ausente y acogedora almohada.»

( "Encuentro con los gitanos", Belmar Agosto de 2007 )


BELMAR


12:45 PM  
Blogger Naimad said...

Espectacular y un garrón a la vez. Que hijo de un tren de cargas repleto de putas puede volver a su casa de esa manera sin llamar antes???? Que siga el partido, y si pinta el dobles me llama. Abrazo de gol.

1:05 PM  
Blogger cheguevara said...

belmar
anduve por los gitanos
no me interesó por ahora
quizás con más tiempo
prefiero lo tuyo
abrazo revolucionario
CHE

naimad
jalou**
gracias por la visita
yo opino lo mismo, no hay derecho a interrumpir una partita cosi++
siempre hay revancha
un abrazo
CHE

4:59 PM  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

Che flaco, valga la redundancia, ponete algo nuevo antes que emprenda mi viaje hacia otro horizonte mal portado.

Te dejo un vinazo, es temprano, pero que tanto es viernes, y manana no hay que madrugar.

jajajajajjaja

petra

11:16 AM  
Blogger cheguevara said...

unmasked
algo voy a poner
2 vinos como para empezar a malportarse
abracio
CHE

4:22 PM  
Blogger MAR said...

PASO A SALUDARTE A DARTE UN TREMENDO ABRAZO Y A DECIRTE QUE TE QUIERO MUCHO AMIGO.
QUE SEAS MUY FELIZ EN TU FIN DE SEMANA.
MAR

9:59 PM  
Blogger BELMAR said...



NICOLÁS VOLVÍO A INMISCUIRSE EN LA VIDA DE TODOS -INCLUYENDO FALLECIDOS- LLEGÓ JUNTO AL TORRENTE DESATADO POR RICCI Y SU TORMENTOSA INTERPRETACIÓN DE UN PAR DE CAPRICHOS DE PAGANINI... LA OSCURIDAD DE LA NOCHE LO TRAJO DE VUELTA A LA VIEJA CASONA Y AHORA LA CLARIDAD MATINAL DESATÓ SUS PASIONES Y LES DEJÓ EL DESAFÍO DE DESARROLLAR SU LEIT MOTIV DE PLACER VOYERISTA Y SANGRE DERRAMADA...

Desde www.nicolaspoetamaldito.blogspot.com/ & www.elgitanoardiente.blogspot.com/

«Las sábanas rezuman otras vidas y otros cuerpos mientras el amanecer trae nueva jornada de adicción y desvelo...»

BELMAR

4:55 PM  
Blogger Sandra Figueroa said...

Solo paso a saludar, leer,ando mal, ebria, trste, melancolica, en fin. medio tomta como siempre dicen. Leo y leo. Te dejo aqui dos besos. dos besos que no podras sentir, peroque de todo corazon hoy te mando, sera por que ando romantica o medio sonza. No se. Te dejo arazo tambien.

11:35 PM  

Post a Comment

<< Home