hoy

hoy estoy tratando de crearte.ojalá pueda.se me hace dificil, pero lo voy a seguir intentando. me acorde de pronto de mi mamá en Italia, Roma, y de yo mismo de chico hace bastante en Venecia. todo un ir y venir de imagenes de atrás para adelante y viceversa. como la vida misma .

Monday, December 03, 2007

NORMAN MAILER/EL VIOLIN


POLVO REGULAR SABADO TARDE PERFORMANCE NUNCA OLÍMPICA CLAVO DVD *EL VIOLÍN*MEXICO,EN BLANCO Y NEGRO EXCLAMA *A*. Y ME EMBOLO RÁPIDO, ANDO CONFUSO E IRRITABLE ULTIMAMENTE,SALTO DEL SOMMIER ME VISTO AL TOQUE,OJEO UN CACHO NORMAN MAILER*LOS DESNUDOS Y LOS MUERTOS* PARA DARLE/DARME UNA OPORTUNIDAD DE QUEDARME PERO NO LLEGA Y LE LADRO TE SACO EL 307, UN LIMONCELLO CALIENTE ME CLAVO QUE ME REVUELVE EL MONDONGO,MANOTEO EL RAQUETERO NIKE NEGRO*J.HENDRIX RED HOUSE* ME ACOMPAÑAN Y DERRAPANDO LLEGO AL CLUB CUANDO CASI TODOS SE RAJARON POR LA TARDE QUE CAE, VIENTO, TIERRA Y DEMAS YERBAS, ME CALZO LOS INFINIT Y ME VEO EL DOBLE DAMAS LLENO DE GLOBOS COMO CUMPLEAÑOS DE PENDEJOS Y ME CONCENTRO EN EL ORTO DE LA ESPOSA DEL DOC.YA TODOS SABEN DE LA TRAMPA, EMPEZAMOS CON CLAVES,SEÑAS,CODIGOS QUE NO CAGAN A NADIE Y MIENTRAS ME ENGULLO UNA BIRRA DE 970 CM3 LA ESPERO Y EN EL ESTACIONAMIENTO DEL AEROPUERTO ME SUBO A LA 4X4 Y DEJO EL 307+JEFF BECK HI HO SILVER LINING* Y RAJAMOS AL TELO AMIGO. POLVO APURADO DE TELO, ELLA SE SACA LAS GANAS, YO LE AGREGO CACHAS A MI COLT, ES DECIR TODO AL PEDO O NO? LE SACUDO AL J.WALKER DOBLE Y ME ENTRO A MAREAR SIN SÓLIDO. HUY, RAJEMOS MIRA EL ROLEX, Y CUANDO SALIMOS AL CAMINO DE TIERRA SE PRENDEN UNAS LUCES DE OTRO AUTO QUE NOS SIGUE*MY GUITAR WANTS TO KILL,SATRIANI,ZAPPA,VAI Y E.JOHNSON*A FULL,ENTRA A LA RUTA Y MANGUEALO LE GRITO Y ELLA VE LA TROMPA DEL OTRO, MI MARIDO EXCLAMA Y LA ESPOSA DEL DOC.PIERDE LA COMPOSTURA Y SE VE DESHEREDADA LA POBRE Y QUE LE PUEDO DAR YO? ADRENALINA,SUEÑOS,VIDA? PARA QUE NOS DAMOS VUELTA LE ORDENO Y CLAVA LOS FRENOS EN LA BANQUINA Y ME BAJO PRESUROSO PARA CAGARME/CAGARSE A TROMPADAS, PERO SE ESCUCHA *PERDONAME A. TE CONFUNDI POR LA 4X4 NO ES TU AUTO, Y NOS ESTAN AFANANDO TODAS LA TOALLAS SE DISCULPA EL DUEÑO DEL TELO, MI AMIGO MIENTRAS ME ALUMBRA EN LA JETA EN MEDIO DE LA NOCHE CON LA LINTERNA MIENTRAS A MI DEL CAGAZO SE ME FUE EL DOPE DE GOLPE, PERO PEDAZO DE PELOTUDO LE GRITO, MIENTRAS LA ESPOSA DEL DOC ESTÁ CUERPO A TIERRA EN LA 4X4 POR LA TRAMPA Y YO, DESPUES DE MUCHO TIEMPO ME CAGO DE RISA Y LLEGAMOS DE VUELTA AL ESTACIONAMIENTO Y ELLA RAJA HACIA SU PARAISO DE PLÁSTICO Y YO HACIA MI INFIERNO DEL ANTRO*DIRE STRAITS SULTANS OF SWING*, Y ME ZAMBULLO DE UNA LOS DIABLOS/DIABLAS ME EXTRAÑABAN, ME CLAVO UN TEQUILA AL VOLEO, Y YA ME TRAGA, ME CARCOME, ME FAGOCITA, Y YO LO AYUDO, ENTRE MARES DE ALCOHOL, TETAS, CULOS, GAMBAS, ACDC,METALLICA EN EL LIMBO, ME OLVIDE DE A. ,DE ANNA QUE LLAMABA DE ROMA, DE LA ESPOSA DEL DOC. Y DE MI, Y DESPUES DE 1000 SIGLOS DE MINAS, MACHOS,MORFI, ALCOHOL NUNCA AGUA, VOMITOS Y MEADAS SIN ASCO ME DESPIERTO Y ESTOY DENTRO DEL 307 CON UNA GAMBA AFUERA ESTACIONADO EN MI DPTO. SALGO A LOS TUMBOS ECHO UNA MIERDA, YA A. NO ESTÁ TIENE LA LLAVE, MIENTRAS ME DOY UN BAÑO REPARADOR PARA SACARME LAS COSTRAS, OJEO DE VUELTA A MAILER AGAIN*THE NAKED AND THE DEAD*, SINDROME DE T.O.C. PIENSO MIENTRAS RETUMBA LA BERSUIT*TE AGRADEZCO* Y LLORO UN CACHO BAJO LA DUCHA.
YA REPUESTO CREO A FULL, MANOTEO EL RON HAVANA CLUB 5 AÑOS BLANCO, Y EN PELOTAS ME ZAMBULLO EN EL SOMMIER DE 2 Y MEDIA Y CLAVO EL DVD*EL VIOLIN, MEXICO, 2005, FRANCISCO VARGAS, EN BLANCO Y NEGRO, Y DESPUES DE MUCHO, MUCHO TIEMPO, SOY FELIZ.

CHE, resucitando

86 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Necesito tu voz en mi blog .

Paz/

9:55 PM  
Blogger cheguevara said...

me dí una vuelta*
abracio,
CHE

2:22 AM  
Blogger Patricia Martinez Ruiz said...

...y despues de mucho, mucho tiempo soy feliz...

vives a full, vives tu instinto, tus sentidos, VIVES che

ESTAS VIVO!!!

(me encanto la foto, dan ganas de mojarse los pies y estar no más, escuchar solo el sonido del agua...)

besos para ti mi bello amigo***

4:53 AM  
Blogger Novia de América said...

Todo tiene sentido y se justifica en ese/esos segundo/s de felicidad.

Cuando empecé a leer dije "qué embole cagarse de calor mirando un doble damas". Pero claro, eso tambin tenía su sentido.

Alucinante ESA complicidad de gestos, miradas, señas, te espero, me esperás, nos vamos, ya mismo, no esperá un poco, cuando no se den cuenta. Y finalmente la adrenalida que ya no se puede contener ni en ocho vasos de ron.

Te juro que me latía a mí el corazón más fuerte pensando que el dorima los había enganchado. Y después la risa que afloja y tu amigo persiguiéndote.

Me pone muy contenta por tu felicidad y tu resurreción.

8:11 AM  
Blogger Novia de América said...

Todo tiene sentido y se justifica en ese/esos segundo/s de felicidad.

Cuando empecé a leer dije "qué embole cagarse de calor mirando un doble damas". Pero claro, eso tambin tenía su sentido.

Alucinante ESA complicidad de gestos, miradas, señas, te espero, me esperás, nos vamos, ya mismo, no esperá un poco, cuando no se den cuenta. Y finalmente la adrenalida que ya no se puede contener ni en ocho vasos de ron.

Te juro que me latía a mí el corazón más fuerte pensando que el dorima los había enganchado. Y después la risa que afloja y tu amigo persiguiéndote.

Me pone muy contenta por tu felicidad y tu resurreción.

8:11 AM  
Blogger cheguevara said...

patita
abracio forte, bella*

novia de américa
bacio por 2***

CHE

3:56 PM  
Blogger MAR said...

Che: lo que más me gusto después de mucho mucho tiempo…SOY FELIZ!!!!!!
Te adoro, eres único en contar tus experiencias, en vivir la vida con todo, en reír, llorar, pegarte un buen polvo, su trago, su ducha hasta con lágrimas, tú corazón late y lo siento hasta acá.
Te quiero amigo y agradezco a Dios haberte conocido, eres lindo por dentro y por fuera y sincero.
mar

4:46 PM  
Blogger Naimad said...

Che, amigo, mientras seas feliz todo vale siempre y cuando no mates a nadie. Parte de la historia me toca my de cerca, viví algo de eso de "la trampa" aunque nadie sabía nada, Sólo ella y yo, pero había ese juego de códigos excelentemente adrenalínico.
Vuelvo al principio: mientras no mates a nadie, todo vale mientras seas feliz.
Abrazo resucitado. Hasta la victoria, siempre.

7:30 PM  
Blogger Novia de América said...

Recién ahora me di cuenta de que salió dos veces mi comentario. Pero eso hizo que me gane dos besos. GRACIAS DOBLES.

Lindas las patitas en el agua.

10:08 PM  
Blogger Sandra Figueroa said...

Muy bonita foto. Descubro a un Che que vive sus momentos a full. Me alegra por ti, te leo feliz de ser como eres. Te dejo aqui escondidos entre mis lineas un beso que si eres capaz de encontrar es para ti. Saludos.

10:56 PM  
Blogger cheguevara said...

mar
ciao bella*
me reconfortan tus palabras y ser tu amigo*
abracio forte

camilo/naimad
vos sabés que en esto, a la larga, alguien sale herido, nada es gratis.*
para mí todo vale,pero cuando entran a tallar sentimientos de alguna de las partes, se complica, y generalmente, huyo.++
abrazo revolucionario

novia de américa
las patitas en el agua son de una fuente en un castillo en Milán/06
con 40°, caminando todo el día.++
abracio forte

poetiza
lo encontré, lo encontré++
lo busque*
abracio

CHE

1:27 AM  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

no podes cargar esa lokura, es lokura con K. te lo digo yo, mal portada de siempre, de akellas, con k.

No, no, no.

como me haces reir...menos mal que sacaste ese dedo, me estaba poniendo nerviosa.

jaja

petra

5:06 AM  
Blogger cheguevara said...

unmasked
te juro que todo el kilombo lo arme para sacar el dedo, YES+
un malbec y dos copas?
abracio malportada
CHE

7:54 AM  
Blogger Pat said...

Mama mía si eres feliz, que bolonqui amigo. Espectacular.

Te postulo como Presidente del jolgorio.

Besos Che las 24 horas.

9:12 AM  
Blogger Mariel Ramírez Barrios said...

Y yo,en contra de todos ,que opinan estas maravillas,te digo:
Ojalá que sea ficción
..............
Si es ficción está buenísimo,se parece mucho a muchas realidades chiquititas de pobres pelotudos que no son más que un penecito que ni siquiera la goza y una boluda que no sabe lo que es matarse de calentura mutua y no con reloj medido.
Y luego la pelotuda se va a seguir mintiendo,y mintiéndose,(mintiendo hasta el orgasmo al del penecito que encima dice " la dejé muerta,la dejé) y el otro boludo se va y se mata chupando porque no se banca la vida.
Muy buena historia.
.........................
Si no es ficción,es obvio lo que pienso,sin ofender,lo digo de onda.
.........................
Y con respecto a lo que decís en el comentario,me caga la vida:


"para mí todo vale,pero cuando entran a tallar sentimientos de alguna de las partes, se complica, y generalmente, huyo.++"

Entonces qué catzo estamos haciendo escribiéndonos y elogiándonos y tirándonos flores? No nos estamos relacionando?Qué...si empezás a querer a uno de nosotros,a respetarlo, a comprometerte afectivamente con lo que hace,a emocionarte,te borrás?
Entonces no podés ser amigo de nadie,no?
Y último,y aclarando que el disenso es encomiable entre gente como nosotros,grande,inteligente,respetuosa y equilibrada
PARA MÍ NO VALE TODO
EL VALE TODO HACE MIERDA A LA GENTE
LA MENTIRA TAMBIÉN
Y uno queda después,contando los cadáveres,durmiéndose solo en una enorme cama lleno hasta el upite de JW etiqueta negra.

Querido CHE
para revolucionar primero hay que poner lo que hay que poner arriba de la mesa.
Un beso,sincero,cálido,comprometido y jugado;un deseo de que tu cuento sea ficción y un ojalá para vos : ojalá que algún día dejes de huir.Dentro de poco ya no vas a poder correr.Te va a fallar el bobo.

9:50 AM  
Blogger MonikaMDQ said...

... esa esposa del doc una cagona si la hace que se la banque sino que no haga nada jajaja

CHE, resucitando! bien ahi, a full** gusto en leerte que sos feliz, dale para adelante
besos a full¨*

1:23 PM  
Blogger JOSE LUIS said...

PIERDE LA COMPOSTURA Y SE VE DESHEREDADA LA POBRE Y QUE LE PUEDO DAR YO? ADRENALINA,SUEÑOS,VIDA?

me suena bien por estos dias, es bueno volver a leer tus historias...
un abrazo con harto ron...

1:29 PM  
Blogger cheguevara said...

patricia
las 25
abracio especial

mariel
no quiero filosofar++
tomame o dejame, solo soy un naúfrago, un sobreviviente.*
abracio forte

moni
se la banca, si la cosa viene tranqui+++
abracio carina

CHE

3:42 PM  
Blogger cheguevara said...

josé luis
2 mojitos a full
y en la Bodeguita del Medio
un abrazo
CHE

3:46 PM  
Blogger Milena said...

las patas en la fuente me hizo acordar a la foto peronista de las patas de la fuente de plaza de mayo...
linda tu foto... lindo vos tambien

ahora... que bolonqui, quevarita!
no le afloja ni abajo del agua... jajaja!

bacio

4:36 PM  
Blogger Sandra Figueroa said...

Che, me alegra que supieras donde buscar y que lo encontraras. (Che, yo ya no vivo.) Cuidate, beso. Gracias por los abrazos de elote.

10:01 PM  
Blogger cheguevara said...

milena
ciao bella*
la fuente a Milano *castello*
abracio forte, todo bien con las clases?

poetiza
como que no vivís?
la vida no es solo un blog,
aclarame si tenés ganas++
abrazo con 2 elotes
CHE

2:24 AM  
Blogger Milena said...

empiezan el 14, de buzo y con las patas en la fuente... bacio bello!

3:11 PM  
Blogger cheguevara said...

mile
un posto per me+++
abracio forte
CHE

3:49 PM  
Blogger MAR said...

CHE YO TE TOMO!!! Y CON DOS CAIPIRIÑAS + JE JE.
YO NO JUZGO NI DOY CONSEJOS...AVECES LOS INSTINTOS SON BUENOS COMPAÑEROS...Y CADA UNO VIVE SU VIDA COMO SE LE PARA!!!
TE QUIERO, FELIZ VIERNES.
MAR

8:10 PM  
Blogger Sandra Figueroa said...

Te mandare un mail, asi lees cuando puedas hacerlo. Besos.

10:18 PM  
Blogger cheguevara said...

mar
anduve por tu lugar apasionado
a Full*te tomo* está OK
abracio forte y buen finde

poetiza
dale,lo espero **
abracio
CHE

2:12 AM  
Blogger Patricia Martinez Ruiz said...

mmmm hay un cierto olorcillo a moralidad aquí...
parece que hubo un cruze de blogs...
ja ja ja

A VIVIR Y DEJAR VIVIR!!!

un vinito che, que hoy andan bien los brindis

te quiero mucho bello

5:23 AM  
Blogger cheguevara said...

patita
está todo OK, non sucede niente*
voy para the queen con un malbec para empezar, it´s FULL?
abracio carina
CHE

7:34 AM  
Blogger Pat said...

No soy grande, ni inteligente,ni respetuosa y menos equilibrada, espero Che que aceptes igualmente mi deseo de un buen pero buen fin de semana.

Y quedate tranqui que el bobo no te va a fallar pronto, en todo caso a todos nos falla al fin y al cabo, incluso a las bobas.

El silencio es salud dicen algunos, en fin yo estoy muy enferma y llena de lenguas.

Perdón Che, pero me me banco a los que juzgan y jugzgan y juzgan sin entender de que la vida es un soplo, un aliento que late en el desdén de ser feliz y cada uno hace lo que puede para evitar la barranca.

Brindo por vos con lo que sea...

7:56 AM  
Blogger Luli said...

CHEGUEVARA: Por favor necesito tu voz en mi blog y también la de todos tus Amigos.

Gracias

8:13 AM  
Blogger cheguevara said...

patricia
un bacio para alguien muy especial
muy buen finde con ron o malbec***
abracio forte
CHE

luly
andiamo++
CHE

10:29 AM  
Blogger Mariel Ramírez Barrios said...

La idea es que te tomo,te elijo al leerte; pero no te subestimo al punto de pensar que sólo querés comentarios edulcorados;a veces está bueno decir lo que uno siente,aunque no esté de acuerdo con el otro,amigo.
pero
aclaro que el cuento podía ser ficción; y te lo preguntaba. Si no lo es..y bueno,adelante con los faroles.
Ahora...eso sí....yo te recomiendo que elijas el MUY BUEN polvo,ese,que aclaré,es el de la loca calentura de dos que se matan sin tiempo..humildemente
su segura servidora
marielita la contrita ( contrita de carita de nena yo no fuí,jeje.)

4:57 PM  
Blogger LuLLy, reflexiones al desnudo said...

Desde mi blog: Reflexiones al desnudo

Me produce esa imagen unas ganas inmensas de sumergir también mis pies desnudos y acompañarte, es muy delicioso!

Eres un caballero quie vive como quiere y con descomplicación y así se es feliz.

Besitos para tu alma!

7:57 PM  
Blogger LaLy said...

La felicidad està en lo simple...a veces llega despues de mucho tiempo.

Te abrazo fuerrrrrrrte!
Buen finde querido Che

LaLy

2:39 AM  
Blogger MAR said...

TE EXTRAÑO MMM
BESITOS DE FELIZ NOCHE DE DOMINGO!
MAR

6:24 PM  
Blogger JOSE LUIS said...

pasaba a saludar.....

un abrazo con ron...

6:32 PM  
Blogger Sandra Figueroa said...

Hola, que tengas lindo inicio de semana. Te dejo saludos, abrazo y beso a la distancia.

12:10 AM  
Blogger Antona said...

Brindo por tu felicidad,con ese havana club
salu2 amigo

11:50 AM  
Blogger cheguevara said...

*RECIEN BAÑADITO MOJITO EN MANO LLEGADO EN COLE DE TEMUCO CITY 4 SIN POSIBILIDADES DE 5 PORQUE SE PUDRIÓ TODO, RELEYENDO +LA REVOLUCION SANDINISTA[Jaime Marín[ Y A FULL +THE BEST OF NICK CAVE&THE BAD SEEDS+, LES CONTESTO Y SORRY POR LA TARDANZA DESDE VENERDI:

marielita la contrita
tutto bene**
en el disenso, crecemos.++
el mejor polvo, lo busco hace años,desde ayer, desde siempre.
abracio forte

lully
hace mucho que no me doy una vuelta por tus reflexiones.*
ci vediamo, bella**

laly
e vero**
esa *instantánea* me mata++
abracio carina

mar
yo tb. te extrañé+
casi me voy de Temuco/Santiago
pero... troppo lontano e poco tempo
el beso lo recibo oggi++
2 per te, bella***
abracio forte

josé luis
havana club 5 años, blanco+
y la Habana Vieja como fondo y que se vaya todo al joraca en medio de la plaza de la catedral****
un abrazo

poetiza**
extrañe los elotes, a full los retomo, remixados.***
un abracio y a vivir, eh***

antona
amico** en mi periplo, voy a pasar por España y tu lugar[ se me hace que la pasaría de *puta madre¨* con la onda que pegás.**
un abrazo revolucionario

CHE, remixado

3:35 PM  
Blogger Luna Agua said...

Pero mira por las cosas que pasas.... y te envidio




eres libre...



libre!!!

5:50 PM  
Blogger almassueltas said...

Que bueno que estes mejor pero no le des tanto al trago que despues te pasará la factura.Creeme la limonada es buena...ja,ja

un beshote...

5:57 AM  
Blogger cheguevara said...

luna agua
gracias por pasar, mucho tiempo sin charlar con vos.
abracio forte

solo mi versión
me cuido, me cuido, agua pura .
cuando no, NO. a full
abracio, bella

CHE

7:38 AM  
Blogger Patricia Martinez Ruiz said...

como va todo amiguito...
se vislumbra luz en kilombos
y tú...aún feliz?
me gustaria que fue asi
muchas sonrisas para ti
yo acá "Recorriendo"
besos

7:43 AM  
Blogger cheguevara said...

patita
yo tb. recorriendo/recoriendote?
ando por the queen oggi, vola+
abracio forte
CHE

7:52 AM  
Blogger cheguevara said...

RECORRIENDOTE+
CHE

7:57 AM  
Blogger Sandra Figueroa said...

Vengo a dejar un elote mexicano bien enchilado. Cuidate, ando con unos problemas con el blog de CafePoetas porque creo lo van a cerrar los de blogger, creeme que ando muy triste por eso, amo mi blog. Volvere por aqui a llorar alguna madrugada, asi vivire momentos que jamas sabras. Besos sin vino. Bye.

11:34 PM  
Blogger cheguevara said...

poetiza
porqué té quieren cerrar el blog?
tenés que venir a reír y no a llorar+++
abracio
CHE

11:48 AM  
Blogger MonikaMDQ said...

Navidad Navidad put+ Navidad... ah no, no era asi xD
pasaba a saludarte che, te invito a ser participante de un desfile de slip open, animarse a mas dice la gaseosa jeje
abrazo y beso!!** :P

3:58 PM  
Blogger Sandra Figueroa said...

Che, lo estan revisando porque un robot detecto spam en el blog y eso no es permitido, y ni se que es eso de spam blog o en que parte lo tengo y lo mando, ando toda embolada. Cuidate, te dejo abrazos alegres. Ah y cuando me rio, es cuando leo tus comentarios con elote. jejeje

9:48 PM  
Blogger cheguevara said...

monik.
puta navidad, es cierto*
yo si puedo me voy a pasarlas a Las Grutas por 4 ds ya que ando sin laburo fijo y por ahi el sleep open me va.
abracio forte

poetiza
me voy a dar una vuelta por la infección, jajajajaja*
marchen 2 elotes recargados a full
abracio
CHE

9:01 AM  
Blogger MonikaMDQ said...

jajaa pero el slip open va a ser un desfile acá en Mar del Plata, jajaja
o sea, en las grutas obvio que te va es como hacerlo en tu casa, ahi quien te ve? nah....que vivo**

DILE SI AL SLIP OPEN (O DILE NO)

9:08 AM  
Blogger Sandra Figueroa said...

Che, todo bien ya, solucionado. jejee Saludos.

11:06 PM  
Blogger cheguevara said...

monika
fui con mi slip por ahí.+
abracio

poetiza
el elote está sin spam?*
ok,abracio
CHE

2:17 AM  
Blogger MonikaMDQ said...

si ya te vi...
** slip+ ron y cocaine= che en pelotas**
mujeres chochas+
besote y chas gracias

5:14 AM  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Leí tu texto sin comas ni puntos.

Nada Guevarita, sólo te abrazo como siempre.


Bacio.

9:31 AM  
Blogger Almita said...

Che querido que lindo lo que lei,me gusta la velocidad qeu le pones al relato, reflejo real de la velocidad a la que vivis seguramente, y me gusta, alguna vez vivi rapido, y pense que era feliz, ahora disfruto de otra forma y soy feliz, y me encanta que seas feliz!!!!!

9:48 AM  
Blogger cheguevara said...

ciao male
te estaba esperando+
me gusta no ponerle comas ni puntos, mayúscula, que se yó, un desastre literario, no?
bacio 2+{+
CHE

3:19 PM  
Blogger cheguevara said...

almita
jalou***
la felicidad nos agarra a veces de distintas maneras, y hay que aferrarse a esa ráfaga. yo lo hago,aunque muchos no estén de acuerdo, pero no soy hipócrita.++
abracio
CHE

3:26 PM  
Blogger el_iluso_careta said...

che, la putamadre que me gustatu estilo. te felicito...

5:01 PM  
Blogger Sandra Figueroa said...

Hola, lindo fin de semana Che. Pasalo bien.

10:59 PM  
Blogger MAR said...

TE QUIERO CHE.
DONDE ANDAS???
BESITOS
MAR

2:43 PM  
Blogger Mariel Ramírez Barrios said...

Che...donde estás' Extraño las huellas de tus pies mojados!!! a ver si desmpolvás ( uy,perdón! ) la pluma y escribís algo ...donde quiera que estés
Comete unas enchiladas con tres tequilitas y empezá ahora.
te mando un beso con sal y limón en la boca.
salute

5:19 PM  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

No me encuentro, me parecio que deje mensaje. Estoy todavia dormida, buena refescardita de sus bellos piecitos mal portados. jaja.

Tomate un petrominollll

Petrus

2:26 AM  
Blogger cheguevara said...

recién llego y molido buscando pista peor que airbus en amazonas.
domani con voy+, buonanotte+
CHE

3:24 PM  
Blogger Loredana Braghetto said...

Felices Fiestas y hasta el 2008!

´´´´´´´´´´´¶
´´´´´´´´´´¶¶
´´´´´´´´´¶¶¶
¶¶¶´´´´´¶¶´¶
´¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶
´´´¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´¶¶´ ´¶¶¶¶
´´´´¶¶´´´´´¶¶¶
´´´¶¶´¶¶¶¶´´¶
´´¶¶¶¶¶´´¶¶´¶´
´¶¶´´´´´´´´¶¶¶´

4:43 PM  
Blogger cheguevara said...

el iluso careta
hey, bienvenido al clan.*
me doy una vuelta por tus pagos.+
abrazo revolucionario

poetiza
grazie* pasado a full, como elote descontrolado+++
abracio forte

mar
amica+++
volviendo y visitándote++
estoy, abracio forte.*

mariel
jalou contrita, contento que estés de vuelta en mi antro, jajaja.
te juro que en el fondo, bien adentro, hay un buen tipo. a veces sale a la superficie, jeje.+
escribir? no... soy muy vago.
pero estoy con vos, sicuro.+2 baci con limón,sal,tequila y gusano.+++
abracio forte

unmasked
vos tb.me hacés reir, Petra. sos un aparato, haríamos un buen duo sin aburrimiento. yo no sé vos, pero yo, cuando me empiezo a aburrir,este donde esté y con quién esté, soné. y me pasa a menudo.++++
abracio

loredana
dove stavi carina?
ciao bella flickr, ci vediamo/08
abracio forte

CHE

2:03 AM  
Blogger Patricia Martinez Ruiz said...

pasaba a saludar y a ver a un buen amigo
Una copa para ti y otra para mi
brindemos HOY?
un abrazo lindo che de patitas en el agua...

8:02 AM  
Blogger LaLy said...

Hola Che,hace muuuuucho calor en Bs As!!!

Vengo un ratito hasta el sur y te dejo un beso

LaLy

9:20 AM  
Blogger Unknown said...

che!
tanto tiempo yo mis examenes y tu con tu vida intensa como siempre (o tu imaginaion, pero creo que es lo mismo)
asi que feiz ah?
despues de un 2007 como la mierda
coincidimos
felicidades por la felicidad
beso!

12:20 PM  
Blogger Sandra Figueroa said...

Hola, gracias por los abazos de elote que dejaste en un rincon de mi casa. Cuidate. Yo te dejo aqui, abrazo regio.

12:35 AM  
Blogger cheguevara said...

patita
brindemos hoy, con lo que vos quieras. sobrevuelo de queen, prepará las copas.*+
abracio forte

laly
acá tb. rondando los 40°
abracio forte bella

poetiza+
cada vez que llego de mis infiernos me gusta refugiarme en tu rincón y salgo renovado+++
abracio de elote a full*

pensamiento volador
el 2008 es nuestro++
contento de tu visita
abrazo revolucionario
CHE

2:32 AM  
Blogger Patricia Martinez Ruiz said...

un abrazo amigo, un gran abrazo para ti.
gracias por el malbec, andaba necesitando unas copas
besos,

4:37 AM  
Blogger Naimad said...

Ando perdido, pero volviendo. Pase a saludar. Abrazo revolucionario

5:26 AM  
Blogger MonikaMDQ said...

Pasando a saludar che!
Y mirá mirá, veo la foto de abajo del Nokia y el dedo y pienso, porque no se saca otra haciendo los cuernitos de repudio y me la mandará? pienso ah estaba a full+ de viaje.... pero es por una buena causa ya que justo estoy por actualizar el slide de las fotos de DECILE NO A LA VIOLENCIA
y si que hincha pelot* soy...

bueno, besote con destornillador! que rico...++

1:55 PM  
Blogger Pazzistika said...

quiero viajar
pero no tengo plata

12:13 PM  
Blogger Mónica said...

Es bueno vivir a full porque generalmente no nos deja pensar, pero ya ves que cuando parás... después de mucho, mucho rato... sos feliz.

Te quería decir ¡feliz navidad! y que en el 2008 nos sigamos visitando y se cumplan tus deseos.

Bsss. che. Nos vemos.

5:28 PM  
Blogger cheguevara said...

patita
para vos, todo*
abracio forte

naimad
yo tb. como turco en la neblina[suena del año del dope,no?*, lo puse a propósito, jaja+
un abrazo revolucionario

monikamdq
vemos como hago, anda mal mi celular 5200, pero estoy con vos, a FULL.
abracio forte, carina

pazisstika
yo tampoco. otros/otras tienen
un abrazo

mónica
seguro que en el 2008 nos seguimos viendo; aunque no pongo cosas, siempre leo tu página actualizada*
en mi caso part. estoy esperando que se termine este puto año**
abrazo
CHE

2:01 AM  
Blogger MAR said...

FELIZ VIDA, FELIZ NAVIDAD, FELIZ AÑO NUEVO, FELIZ ROCAS DEL MAR, FELIZ TODO LO QUE SE TE OCURRA.
TE QUIERO AMIGO, MIL BESOS PARA TI.
MAR

7:38 AM  
Blogger Patricia Martinez Ruiz said...

Vine a dejar de regalo unos besitos...
(aunque seguro que los tendrá en navidad)
pero nunca están de más...
y por supuesto a brindar con ese malbec.

Que le vaya muy bien en el viaje que seguro emprenderá este finde, vuele parejito para que no quede con muchas heridas...

Salud!! Dinero!!! y por supuesto lo mejor:

****A M O R****

7:42 AM  
Blogger almassueltas said...

pasaba a dejarte un beshote navideño y mis mejores deseos..
donde andas..espero estes bien...

8:23 AM  
Blogger Naimad said...

Che: Si, es de cuando los pedos se tiraban con gomera... (este es más viejo creo...) jajaja. Loco, no se que onda vos y las navidades, pero que tengas una NOCHE BUENA con todo los ingredientes que eso signifique y como quieras traducirlo. Abrazo revolucionario

8:38 AM  
Blogger Recomenzar said...

Querido che.te dejo un beso enorme y te puse hoy en mi blog
Que te difrutes

10:22 AM  
Blogger Recursos para tu blog - Ferip - said...

hola Che!
Recién veo tu comentario en los minicuentos....qué abombada!!! Es el calor? 40º EN bAIRES...
Gracias por tu visita...la verdad, te había visto en otros blog...y no sabía que eras dl barrio.

Un beso!

1:25 PM  
Blogger cheguevara said...

mar
grazie bella, sos la amiga más antigua que tengo, me parece, y te aprecio mucho, por lo auténtica.
tratá de pasarlo bien y lo mejor para vos.
abracio forte

patita
algo siempre hay,vió.
como todo el mundo creo,
el amor? una quimera, parto en un rato.
lo mejor para vos está por llegar*
abracio fortisimo.

solo mi versión
gracias, estoy por arrancar por un corto tiempo, pero a full.++
dos beshos dos

naimad
algo así, compañero.
yo cero onda con las fiestas pero existen.++
pasala bien y cuidate
abrazo revolucionario

mi despertar
voy a verlo/verme antes de rajar
que boca sensual, me tira onda.
due baci per te

ferípula
hey+ stiamo tutti+++
se agrandó el barrio, vistes?
gracias por visitarme.
acá 40 en el aire y birra en las venas.
abrazo

CHE

3:37 PM  
Blogger Sandra Figueroa said...

Saludos a la distancia amigo, cuidate mucho.

11:39 PM  

Post a Comment

<< Home