hoy

hoy estoy tratando de crearte.ojalá pueda.se me hace dificil, pero lo voy a seguir intentando. me acorde de pronto de mi mamá en Italia, Roma, y de yo mismo de chico hace bastante en Venecia. todo un ir y venir de imagenes de atrás para adelante y viceversa. como la vida misma .

Friday, August 18, 2006

IMPORTANTES 2 (PARA MI) COMO SALGA

LED ZEPPELIN,JULIO CORTAZAR,M.BENEDETTI,
EL DIA VIERNES,
MICHEL MOORE,SILVIO RODRIGUEZ,WOODSTOCK,
ARTHUR MILLER,
HENRI MILLER,TRUMAN CAPOTE,HEMINWAY,
TOMATITO,P.NERUDA,
JM.ARGUEDAS,PINO SOLANAS,JAMES JOYCE,LES LUTHIERS,
CREEDENCE,
BOB DYLAN,JANIS JOPLIN,LA BIENNALE DI VENEZIA, IL LIDO DI VENEZIA(DONDE NACI)
BUENA VISTA SOCIAL CLUB
CANALE INTIMO CAVERNET SAUVIGNON
SUNDANCE FESTIVAL,DOSTOIEVSKI, EL LOBO ESTEPARIO,
RON HAVANA CLUB 8 AÑOS,
KEIT JARRET,ITALIA,NICK CAVE,G.SANTAOLALLA,NORMAN MAILER
LA SOLEDAD
JUGAR AL TENIS
A.KUROSAWA,FELLINI,SORDI,GASSMAN,
EL MOJITO
E.A.POE,VIOLETA PARRA, NICANOR PARRA,
LA LLUVIA (CAMINAR BAJO)
LA MUJER,
EL TEMA" DESEO QUE ESTUVIERAS AQUI" P.FLOYD
LEER LOS DIARIOS A LA MAÑANA TOMANDO MATE O UN CAFE,
TOMAR MATE, COMERME UN BUEN ASADO,
FRANK ZAPPA
CHOS MALAL
HOY (EL PASADO Y EL FUTURO NO EXISTEN)

35 Comments:

Blogger Lady K...!!! said...

Bueno, tenemos algunas cosas en comun pues...
Primero que nada.. lo de Guevara, aunque tuve la posibilidad, de conocer solo a Camilo.. ja!

Coincidimos en Led Zeppelin, Henry Miller, Bob Dylan, BVSC, Ron Habana, Kurosawa, Allan Poe, Violeta y Nicanor Parra, Wish you were Here y los Asados.

Ya que te gusta Zeppelin, te molesto si puedes leer mi cronica que escribi en el blog: http://astrolandia.blogspot.com

Un saludo cordial.

2:19 PM  
Blogger cheguevara said...

ladykaiser
realmente muy interesante tu crónica de Led. La mayoría lo desconocía.Si te fijas en "cosas importantes 1", tenemos más en común, como Q.Tarantino, etc.
un abrazo.
CHE

4:13 PM  
Blogger ecasual said...

Plurales coincidencias. Añadíría, por ejemplo, Kandinsky.
Saludos.

5:25 AM  
Blogger cheguevara said...

gracias hormiga!
te estoy leyendo.
sdls
CHE

4:34 PM  
Blogger Menta said...

Te salio perfecto!
Varios gustos en común.

Saludos de este lado de la cordillera.

menta

11:16 PM  
Blogger Viv. said...

Este instante, la lucidez de Benedetti; jazz y bossanova; descubrir cronopios; el mar y el aroma a café; las ganas de volar; el partir y siempre volver. "Hasta la victoria, siempre..."! (Al final del camino no había triunfo: solo camino.)

Abrazo!

3:35 PM  
Blogger Renata said...

Tantos importantes en común. Avrebbero memorie anche di Venezia. Mafalda dijo un día: "¿qué importan los años? Al fin y al cabo, la mejor edad de la vida es estar vivo".

6:10 PM  
Blogger Ana said...

Está preciso. Cada uno tiene sus ritos, gustos y recuerdos.

Gracias por traerme algunos que había olvidado.

Saludos

8:19 PM  
Blogger Vivi said...

UUU!!! al leerte vi que compartimos el gusto en varias cosas por ejemplo Nicanor Parra, Pablo Neruda, Julio Cortazar, MICHEL MOORE, BUENA VISTA SOCIAL CLUB, Edgar Alan Poe, FRANK ZAPPA...

Primera que vez que paso por aqui, pero desde ahora lo hare seguido...me gusto tu blog y más al saber que compatimos algunas preferencias...

Saludos de Chile...

10:36 AM  
Blogger @lasnibat said...

Compartimos varios.

Muchos diría yo.

En estos días en especial... La Biennale di Venezia.

Ojalá todo resulte bien.

SalU2
T.

9:49 AM  
Anonymous Anonymous said...

Sí. Tenemos mucho en común; especialmente si tu canción favorita de Floyd es Wish You Were Here.

Ah... Woodstock... ¡¡Lo que hubiera dado por poder vivirlo!!
Country Joe, The Who, Hendrix, Santana, Joan Baez, genios!!!

Poe y Cortázar; entre mis favoritos. Agregaría a Pizarnik.

Sobre cine, Kurosawa me gusta.
Agregaría a Woody Allen, a Polansky, a Kubrick.

3:11 PM  
Blogger cheguevara said...

Ana(de Chile)
no me sale mas tu blog"todo 1 vje"será mi problema o se borró?
slds
CHE

4:53 PM  
Blogger cheguevara said...

no huyo del pensar.
esa es la idea.
siempre tengo la duda eterna si las cosas realmente me pasaron.
solo el hoy se.
slds
CHE

4:35 PM  
Blogger Chantal Plata said...

Mensaje tardío pero...
Qué tal tu vida? Estoy de vuelta.
Saludos.

12:06 PM  
Blogger cheguevara said...

me alegra! sobreviviendo
escribí de La Habana en el anterior.Te visito.
slds
CHE

4:19 PM  
Blogger Pía Bórquez said...

hay algunas cosasa en comun otras no...
lindo lugar tu blog..
gracais por la visista al mio.
saludos.

2:17 AM  
Blogger Adrià said...

Creo que coincido en más del 80%, sobretodo benedetti, tengo una obra suya a la que se le caen la hojas de tanto leerla…de echo utilicé un poema suyo para presentar nuestra canción “abril se fue perdiendo”…siempre pienso que alguien se puede enfadar pero mientras no se quejen allí está.

Hasta pronto!.

Adrià

8:35 AM  
Blogger cheguevara said...

adriá.
gracias por la visita.te la devuelvo.un saludo patagónico en un domingo frío y ventoso mientras apuro una cerveza,esperando que la noche,soledad y melancolía me envuelvan.
CHE

4:39 PM  
Blogger cheguevara said...

PIA, a veces las cosas en común son las que te separan.
Grazie per la visita.
CHE

4:42 PM  
Blogger @Intimä said...

Ummmm interesante
Cortazar lo he leido estas vacaciones, Mario Benedetti me encanta, prefiero el sabado.
Coincido con Pablo Neruda, pero te añado Bécquer.
Música de todo un poco.
Buenísimo un cavernet sauvignon
No me lleno del todo el Lobo Estepario.
Escribir.
La lluvia (su olor, cuando empapa la tierra.
Franf kaffa, khalil Gibran.
El hoy es hoy el mañana lo marcara el sol cuando despierte.
Besitos
Pd: Muchas gracias por tu visita.

7:33 AM  
Blogger Javier Montero said...

excelente lista saludos

11:35 AM  
Blogger Kein said...

Me dieron ganas de un mate... hace AÑOS que no tomo uno..!!!! Muy bunenos tus importantes...

Saludos, che..!

8:29 PM  
Blogger Conti said...

sucede entonces que uno se asusta de ver algo tan grande. Tan impenetrable, profundo, inentendible, bello, llorado y reído..entonces prefiero echarme para atras y, de lejitos, verlo chiquitito (para no asustarme y vivir nada más)

saludos también

9:01 PM  
Blogger Andrée-Liz said...

La séptima de Beethoven, Lynch, Edgar Allan Poe, Dostoievski, Allen, Bergman, Tom Waits, Björk y un laaaargooo etcétera.

3:56 PM  
Blogger cheguevara said...

kein:
gracias por la visita.te cebo un mate y seguimos charlando.lo de los zurdos está genial.
conti:
te contesté en tu blog.el nombre una vaca en el follaje está genial
andre-liz:
me gusta mucho el cine pero no pego una con tus films.
saludos a todos en una noche que se acerca,inexorablemente y ne sirvo un havana club blanco.
CHE

4:42 PM  
Blogger cheguevara said...

es así.nos guste o no.
te visite y no te entiendo,
y vos a mi si.
corro con desventaja-
sdls
CHE

4:00 PM  
Blogger Chantal Plata said...

Espero tu próximo post. Ya leí lo de la Habana. Me invadió aún más -si se puede- la nostalgia. Estaré en algunas semanas, caminando finalmente por las calles de "nuestra" Habana.
Saludos.

7:31 AM  
Blogger cheguevara said...

Nos vemos allá.
estaré de negro,barba blanca,parado en la puerta del Museo de la Revolución y volver a ser yo,sin nunca más volver atrás.
besos
CHE

4:09 PM  
Blogger Chantal Plata said...

Tengo un mejor lugar. Plaza de Armas. Atardecer, la mejor hora para caminar y hablar. Estaré días apenas, pero me quiero tragar la ciudad.
Vamos, postea algo nuevo.
Seguimos en contacto.

2:10 PM  
Blogger cheguevara said...

Chantal: me escondo entre los blogs.seguíme.
te espero.
CHE

4:22 PM  
Blogger @lasnibat said...

Vamos compadre!

Siga con la lista o renueve su post.

SalU2
T.

2:50 PM  
Blogger cheguevara said...

soy vago.
CHE

4:54 PM  
Blogger BELMAR said...

"In girum imus nocte et consumimur igni" (Damos vueltas en la noche y somos consumidos por el fuego)

9:38 PM  
Blogger BELMAR said...

Coincidimos en muchos gustos... comenzando por Zeppelin, Kurosawa y los Buena Vista Social Club... (creo que leí también Cortázar)... Yo te imagino escuchando a Carlos Puebla y sus Tradicionales y leyendo a Galeano... Además de soñando con Camilo Cienfuegos entrando Victorioso a La Habana y creyendo en el proyecto de un mundo mejor... Me equivoco...??

6:25 PM  
Blogger cheguevara said...

y tomando un buen ron a full
conocer Cuba fue lo mejor que me pudo pasar.
puedo morir tranquilo
CHE

4:18 PM  

Post a Comment

<< Home