hoy

hoy estoy tratando de crearte.ojalá pueda.se me hace dificil, pero lo voy a seguir intentando. me acorde de pronto de mi mamá en Italia, Roma, y de yo mismo de chico hace bastante en Venecia. todo un ir y venir de imagenes de atrás para adelante y viceversa. como la vida misma .

Saturday, September 16, 2006

SABADO (COMO SALGA)

ENTRADA LA NOCHE LED ZEPPELIN AL MANGO MOBY DICK MEDIANTE ME EXCITAN, Y YO ATACO MI MATUSALEN GRAN RESERVA (SANTIAGO DE CUBA) Y MI CABEZA ESTALLA Y SE FRAGMENTA.
CUANDO ME EMPECE A JODER? (VARGUITAS,VARGAS LLOSA,CONVERSACIONES EN LA CATEDRAL),RETUMBA EN MI CEREBRO.
VEO MI VIDA EN SEGMENTOS, UNA TOMOGRAFÍA COMPUTADA.
Y DE A POCO ME FUI QUEDANDO SIN NADA: ESPOSAS, AMANTES, HIJOS, AMIGOS.
ESTOY COMO EN EL TUNEL DEL TIEMPO Y MI MENTE ES UNA BOMBA DE TIEMPO:
NEUQUEN, ROMA,PUNTA ARENAS, LA HABANA, VENECIA, SE ENTREMEZCLAN FORMANDO UNA SOLA COSA.
QUE CARAJO ME PASÓ TAN RÁPIDO Y NO ME DI CUENTA? ERA LA VIDA MISMA?
A LO LEJOS, A 1000 KM ESCUCHO MI CELULAR, IMPOSIBLE ATENDERLO.
ESTOY EN OTRA GALAXIA, YO NO ME PERTENEZO, ESTE CUERPO NO ES MIO.
MIENTRAS MERMA MI RON Y AC/DC LIVE "THUNDERSTRUCK" ATRONA MIS SENTIDOS.
ESTUVE EN 23 Y L, VEDADADO, LA HABANA, CUBA?, ESTUVE EN PUNTA ARENAS CON SUS CASITAS DE TECHOS DE COLORES ?, ESTUVE EN PIAZZA SPAGNA, VIA VIALE DELLE PROVINCIE, ROMA? ESTUVE EN LIDO DI VENEZIA, VIA SANDRO GALLO (MIO ZIO)? O TODO ESTO NO SUCEDIÓ Y FUE UNA PESADILLA?
O MI VIDA FUE UNA INTENSA BUSQUEDA SIN ENCONTRARME?
ME REPITO (Y YA NO SOY YO): EL PASADO Y EL FUTURO NO EXISTEN.SOLO EL HOY.
Y ME CONVENZO.
A LOS MANOTAZOS TOMO EL ULTIMO TRAGO, ERIC BELL ATRONA WISKEY EN THE JAR, VERSION ORIGINAL (NO METALLICA), ME DA EL ULTIMO EMPUJÓN.
PONGO EL AUTO EN PILOTO AUTOMÁTICO Y SALGO A MATAR O MORIR, HACIA EL HOY, SABIENDO QUE YA ESTOY MUERTO.
(CUANDO TERMINARÁ MI BÚSQUEDA?)

54 Comments:

Blogger Loredana Braghetto said...

yo también estoy en la misma búsqueda.
un saludote desde la otra punta del continente.

2:01 PM  
Blogger Viv. said...

Tu búsqueda probablemente terminará cuando dejes de buscarte.
(Haga como Sidharta: hable con un río -¿tiene río?-, pero, por favor, no se convierta en monje.

Yo soy adicta a los jugos naturales; venga, que lo convierto)

4:01 PM  
Blogger cheguevara said...

loredana
ya somos dos.
slds

blueberrie
no es tán fácil
gracias por el consejo.
CHE

5:50 PM  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Una busqueda intensa...
quizas es mejor andar leve esperando..esperando.

Besos desde Baires con aromita a primavera.

1:58 PM  
Blogger cheguevara said...

Malena
es mi unica forma de intentarlo.quizás acabe mal.
un abrazo patagónico.
CHE

4:33 PM  
Blogger LaRomané said...

Gracias por tu visita y nos vemos


Saludos enchichados
x0x0x0x
LaRomané

6:34 PM  
Blogger *Blue*Princess* said...

todos tenemos esa busqueda en algun momento de nuestras vidas!

5:13 AM  
Blogger Abril said...

“Nada me ha pasado,
sino la vida.
Nada he visto,
sino el mundo”.

(Augusto D'Halmar)

Me recordó aquello tu escrito. Dicen que el que busca siempre encuentra. Ahora ese encontrar puede no ocurrir nunca, sin embargo, será mejor aquello, que ver la vida pasar esperando. Porque así suele ser la vida, algunos esperan que arribe, los que otros esperan encontrar. Notas la diferencia?

Y aunque la búsqueda de algún modo también es una espera, ésta espera es en movimiento, un eterno movimiento. Es también un descubrir, un eterno sorprenderse de las cosas que en el camino te aparecen.

Yo me atrevería a decir que no dejes nunca de buscar... el día que lo hagas simplemente perderás tu esencia, aquella que ha sido el motor, el motor que te ha impulsado hasta aquí.

Un abrazo, gracias por tu visita.

8:24 PM  
Blogger Abril said...

Cómo se hará?... aquella pregunta no la comprendí.

saludos.

8:35 PM  
Blogger @Intimä said...

Un paisaje complicado para una busqueda contradictoria pero en ese planeta de contradicciones estamos la mitad de nosotros perdidos.
Escuchando música para no dormir.
Besitos

8:35 AM  
Blogger cheguevara said...

Patricia:
muy buenas deducciones sobre la búsqueda.interesante,aunque me preocupe el fín.
como lo hara, me estaba refiriendo a la parte técnica de tu blog que me gustó.
slds y besos
CHE

Darilea:
que música estás escuchando? ponela mas fuerte.yo generalmente me aturdo.
grazie per la visita.
baci.
CHE

broke:
vos también estás en una búsqueda,distinta a la mia,pero búsqueda al fín.
slds
CHE

3:45 PM  
Blogger tonkyta said...

cuando mas cansado estas llega todo lo ke as buscado desesperadamente

saludos

3:47 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hola cheguevara, muchas gracias por pasar por mi blog. Interesante sitio el que tienes, te felicito. Saludos desde el otro lado de la cordillera.

10:45 PM  
Blogger Chantal Plata said...

Intenso...
Salir a matar o morir...siempre.
Saludos.

8:29 AM  
Blogger @Intimä said...

La música que suena en mis oidos en la del insomnio que todo lo oye.
Quería decirte Cheguevara, que todo lo publicado en mis blogs, es de mi autoria.
Besitos y que pases un buen día ;-)

11:18 PM  
Blogger Mix said...

Creo que no hay que buscar sinó encontrarse siempre, buscar no fuera, no en el ambiente sinó en nosotros mismos...
Salu2

3:21 AM  
Blogger @lasnibat said...

Matar o morir?

Fuerte...

Pero es muy simple cuando ya estas muerto...

SalU2
T.

8:50 PM  
Blogger Renata said...

Yo he muerto mil y una noches, como las que se salvó Sherezada. No te afanes en la búsqueda, recuerdo un poema de Benedetti, Curriculum, atingente:
"Usted por fin aprende
y usa lo aprendido
para saber que el mundo
es como un laberinto
en sus momentos claves
infierno o paraíso
amor o desamparo
y siempre, siempre un lío.

Usted madura y busca
las señas del presente
los ritos del pasado
y hasta el futuro en ciernes
quizá se ha vuelto sabio
irremediablemente
y cuando nada falta
entonces usted muere.

10:05 PM  
Blogger Haymet said...

me encanto tu blog totalmente excelente , original

creo que todos vamos a ese estado buscando lo no calculable , lo mas raro , pero que al final no lo es tanto

saludos,

10:56 AM  
Blogger Unknown said...

Por qué le gusta el pico?
Esa es una de las tantas preguntas en nuestra entrevista de los jueves.
Y cómo siempre le dejamos unas corrías de mano y esperamos sus punteos...

Las Yeguas mas califas que nunca
y que adoran el copi copi!!! mmmmm

11:46 AM  
Blogger Unknown said...

Por qué le gusta el pico?
Esa es una de las tantas preguntas en nuestra entrevista de los jueves.
Y cómo siempre le dejamos unas corrías de mano y esperamos sus punteos...

Las Yeguas mas califas que nunca
y que adoran el copi copi!!! mmmmm

11:46 AM  
Blogger Unknown said...

Por qué le gusta el pico?
Esa es una de las tantas preguntas en nuestra entrevista de los jueves.
Y cómo siempre le dejamos unas corrías de mano y esperamos sus punteos...

Las Yeguas mas califas que nunca
y que adoran el copi copi!!! mmmmm

11:47 AM  
Blogger cheguevara said...

tonkyta
no se que busco.solo me busco.
slds
CHE

lady blue
gracias por tus palabras.
slds de este lado.
CHE

chantal
demasiado intenso.
a veces tengo miedo.... después.
slds
CHE

darilea
te felicito por la autoría.
besos también.
CHE

Mix
es una búsqueda.un todo.
slds
CHE

Edge
resucito cada dia y cada noche vuelvo a morir.
un abrazo
CHE

renata
pero es Benedetti.yo soy solo un mediocre mortal.
slds
CHE

lurdena
en el fondo de eso se trata.tratar de alcanzar el tren.
besos
CHE

lunàtica!!
en el tuyo creí ver algo similar,no tan áspero pero parecido en lo conceptual.
slds.
CHE

the yeguas por 3.
gracias por la visita.
mojito para todas que esto recién empieza.
un abrazo.
CHE

4:30 PM  
Blogger Pía Bórquez said...

" MI VIDA FUE UNA INTENSA BUSQUEDA SIN ENCONTRARME?"
me gusto esa frace y creo que lo mejor es la busqueda porque cuando se encuentra o se cree encontrar ...entonces donde esta la gracias de la busqueda!
en fin no darce por vencido , no estancarce!

3:15 PM  
Blogger cheguevara said...

pía
estoy en esa búsqueda.
no es fácil para mi,pero lo intento,a mi manera.
slds
CHE

3:32 PM  
Blogger @lasnibat said...

Vamos con el siguiente POST!

SalU2
T.

8:02 PM  
Blogger @Intimä said...

Gracias.

7:14 AM  
Blogger paloma said...

Pero que difícil lo tuyo... Yo no busco.... no busco nada. Sólo vivo y creo que eso ya es mucho.

1:22 PM  
Blogger cheguevara said...

paloma
si.lo mio es intenso,autodestructivo y hacia la nada.un salto al vacío.
un abrazo y te visito.
CHE

4:05 PM  
Blogger *Blue*Princess* said...

de nuevo por aqui besos

7:10 PM  
Blogger el gahucho said...

Lugares concurridos, ciudades hermosas, paises, localidades vistosas y en todo lo mismo, la misma gente, el mismo dolor, ¿y que buscar entonces?... pero como vos habeis dicho ¡¡matar o morir!!

10:11 AM  
Blogger @lasnibat said...

Vamos con el otro?

SalU2
T.

1:53 PM  
Blogger Ayi said...

"EL PASADO Y EL FUTURO NO EXISTEN.SOLO EL HOY... ", pero mientras tanto viajar.. aún sea sólo en la imaginación...

¿Cuándo acabará? Cuando nos muramos...

Besos!

2:07 PM  
Blogger cheguevara said...

edge
lo mio es instinto.en cualquier momento llega.por ahora es este.
un abrazo

gahucho
bienvenido al club.

ayi
así de simple y mortal
abrazos

5:07 PM  
Blogger *Blue*Princess* said...

DE NUEVO POR ESTOS LARES

9:34 AM  
Anonymous Anonymous said...

Estas busquedas son peligrosas, a veces podemos encontrar más de lo que esperábamos.
O salir con las manos vacías...
Pero de cualquier forma vale la pena.
Saludos!

5:10 AM  
Blogger cheguevara said...

blue
lástima que no tengo nada nuevo para darte.te visito
besos
CHE

nanu
es así.son las reglas de juego al vivir a mi manera.
un abraccio.
CHE

4:51 PM  
Blogger Renata said...

¿Sabes, che? Yo me estoy reinventando ahora por tercera vez en mi vida y no es que me guste, para nada, pero tengo que volver a partir de cero. Ruego a Dios mantener la fortaleza que he descubierto en estos últimos días. Tengo una pregunta impertinente: ¿por qué, después de Firenze y La Habana, te escondiste en la patagonia?

6:29 PM  
Anonymous Anonymous said...

Cuando menos nos queremos dar cuenta,el tiempo pasa volando...
Saludos

10:05 AM  
Blogger cheguevara said...

renata
es muy largo y fue ayer.
y no te quiero aburrir.
lamentablemente me interesa el hoy.
un abrazo melancólico en una tarde patagónica que se vuelve irremediablemente noche.
CHE

Brujo!
se agradece la visita.
slds
CHE

3:51 PM  
Blogger Fran Invernoz said...

La felicidad está en el camino, en la ilusión de la búsqueda, querido amigo patagónico.

4:27 AM  
Blogger cheguevara said...

tenés razón.
CHE

9:47 AM  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Coincido con Edge, vamos por otro post.

Besos porteños :)

12:27 AM  
Blogger Marlene Maravilha said...

Amigo, hablas un poquito de portugues?
Sigue la vida. Ainda bem que estás buscando!!! Sigue a recomeçar! Sim, é lindo recomeçar algo nuevo!!!Siempre nuevo.Estás vivo! No olvides el passado, mas busques sin, el hoy como un todo! Felicitaciones por tentar!
Temos algo em comum, soy ítalo-brasileira, amo a Itália, soy divorciada, amo viajar pelo mundo y tengo un blog! Amo la vida e sigo siempre feliz!
Amo los pinguins! Y tu os tens aí!!! Dios te bendiga!
abrazos

7:38 AM  
Blogger Viv. said...

(La vida no nos quita cosas, nos libera de ellas) Saludos.

11:11 AM  
Blogger cheguevara said...

hoy volví de las sombras.
esta semana espero se normal para intentar algo.
besos!
CHE

5:55 PM  
Blogger cheguevara said...

marlene.
te envidio el optimismo.
slds
CHE

5:02 PM  
Blogger cheguevara said...

DEJA DE ANDAR ESPIANDOME Y SIGUIENDOME POR LOS BLOGS!
A VOS TE DIGO! BASTA! O HACETE VER.
SE VALIENTE!
CHE

5:20 PM  
Blogger Lady K...!!! said...

Bueno.. lei buen gusto musical, en el atrapadero de recuerdos..
besos y abrazos.

12:40 PM  
Blogger ecasual said...

Hay demonios que cuando se expulsan traen otros. Mejor invitarlos a un Gran Reserva, por si se amansan.

Saludos

1:46 AM  
Blogger Natho47 said...

No dejes de buscar con intensidad y pasión,de lo contrario es mejor estar muerto.
Me quedo con La Habana

11:03 AM  
Blogger cheguevara said...

José Luis.
ojalá que al final de mi camino esté La Habana esperándome.
gracias por la visita y un abrazo
CHE

5:34 PM  
Blogger Sandra Figueroa said...

Cuando terminara mi busqueda? Eso mismo me pregunto yo en mi locura por que no busco nada, porque nada hay para mi. - Que ganas de llorar me han dado leyendote-

11:57 PM  
Blogger Sandra Figueroa said...

Se me olvido decirte Bye.

11:58 PM  

Post a Comment

<< Home